image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

no puedo ver videos en youtube

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: alejandro
Fecha: 22/04/2008
Mensaje:

he seguido los pasos para poder instalar un prog. pero aun sigue apareciendo que la version de java esta apagada y no reproduce los videos.

Quiz�s le interese
De: miguel...
Util para: 136 personas

Fecha: 04/05/2008
Mensaje:

no puedo ver videos en you tube porque me pide flas player �que puedo hacer?

De: Armando
Util para: 16 personas

Fecha: 04/05/2008
Mensaje:

Yo tampoco desde hace 4 dias creo q es una falla de las actualizaciones de XP

De: angel
Util para: 14 personas

Fecha: 14/05/2008
Mensaje:

miren psss se tienen k bajar la nueva version de
el adobe flash player

para k el internet explorer pueda reproducir el video

si no lo bajan no podran ver lso videos y les seguira saliendo el cuadro de error

espero y les sirva

suerte! :D

De: Pitanen
Util para: 11 personas

Fecha: 27/05/2008
Mensaje:

Posible soluci�n: Ir a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aqu� eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial. *Puede que con esto se solucione el problema.

De: ada
Util para: 27 personas

Fecha: 25/10/2008
Mensaje:

tengo el mismo problema antes podia ver los videos de you tube pero ahora no y me sale lo mismo que quizas tenga el java script apagado o que necesito el adobe flash pero eso ya lo tengo y nada no se que hacer.

De: David
Util para: 37 personas

Fecha: 07/11/2008
Mensaje:

Buenas!! me pasa lo mismo que a vosotros, al entrar al YOUTUBE y al seleccionar un video me pone: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versi�n antigua de Adobe Flash Player. Consigue la �ltima versi�n de Flash Player. Y el adobe flash player lo tengo totalmente actualizado. ����Alguien me podria decir como solucionar este problema???? GRACIAS

De: camila
Util para: 9 personas

Fecha: 07/11/2008
Mensaje:

no he podido ver videos de youtube en una semana me dice q tngo apagado el java o debo instalar una version nueva y ya lo instale pero sigue sin reproducir vidos. alguien me puede ayudar por favor

De: Amchu
Util para: 4 personas

Fecha: 15/11/2008
Mensaje:

hola, la verdad que yo tengo el mismo problema; una de mis pcs la arregle formateando e intalando nuevamente el sistema xp, otra pc antes de formatear estaba bien,pero ahora tiene este problema y ya no quiero formaterla, si alguien sabe la solucion. les agradeciaria muchisimo su ayuda gracias

De: lcarola
Util para: 7 personas

Fecha: 18/11/2008
Mensaje:

no puedo ber los videos de yuotube y loe in tentado todo javascript,adobe flash pleyer y no se ben de ninguna manera al guien me puede allllllludaaaaar

De: Mar�a
Util para: 1 personas

Fecha: 18/11/2008
Mensaje:

Hola, despu�s de leer muchos foros y probar todo lo que dicen, mi soluci�n ha sido la que he encontrado aqu� y cuenta Pitanten. Ya puedo ver todos los videos de youtube. Ir a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aqu� eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial. Muchas gracias.

De: Carlos
Util para: 0 personas

Fecha: 23/11/2008
Mensaje:

Herramientas - Opciones - General - Archivos temporales - Eliminar Cookiees - Eliminar - Borrar Achirvos - y Eliminar Historial. Kalo Pintado... Per�. Ojal� y les sorva....

De: adela

Fecha: 08/12/2008
Mensaje:

Yo he hecho eso ahora y no me ha funcionado. sigo sin ver videos. Como se activa el javascript???

De: silvano

Fecha: 19/12/2008
Mensaje:

tengo un mensaje constante que si no tengo cookiees no me deja entrar en hotmail

De: silvano

Fecha: 21/12/2008
Mensaje:

el ordenodor me da error 59 en java

De: JESUS
Util para: 4 personas

Fecha: 03/01/2009
Mensaje:

no puedo ver videos en youtube y no se como instalar el javascript

De: prevo
Util para: 2 personas

Fecha: 11/01/2009
Mensaje:

yo no puedo seguir viendo videos de you tube y aunque doy en herramientas y todo lo demas pues no puedover los video(pero tengo una duda despues que elimino todo debo apagar el equipo???) espero y me respondan mi correo es: [email protected] les agradeciera muxo

De: PAZ GARRIDO
Util para: 2 personas

Fecha: 11/01/2009
Mensaje:

Muchas gracias he seguido vuestras indicaciones y ya me funciona. Feliz a�o a todos

De: dalys

Fecha: 29/01/2009
Mensaje:

hola tengo un problema con mi mp4 de sankey le instale el cd que vino con el amv todo esta bien lo que pasa es que cuando abro el input file no me muestra la ruta del video sera porque es de el real player aparece como ivr y no me aparece ruta y por eso no puedo encontrarlo para que el amv lo convierta porfavor comuniquence conmigo para decirme que estoy haciendo mal y decirme paso a paso lo que debo hacer porfavor es para ya ok gracias

De: Jose

Fecha: 31/01/2009
Mensaje:

Solucionado borrando kookies y archivos temporales... GRACIAS PITANEN POR TU SOLUCION.......

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.