no puedo ver videos en you tube porque me pide flas player �que puedo hacer?
De:Armando
Util para:16 personas
Fecha: 04/05/2008 Mensaje:
Yo tampoco desde hace 4 dias creo q es una falla de las actualizaciones de XP
De:angel
Util para:14 personas
Fecha: 14/05/2008 Mensaje:
miren psss se tienen k bajar la nueva version de
el adobe flash player
para k el internet explorer pueda reproducir el video
si no lo bajan no podran ver lso videos y les seguira saliendo el cuadro de error
espero y les sirva
suerte! :D
De:Pitanen
Util para:11 personas
Fecha: 27/05/2008 Mensaje:
Posible soluci�n:
Ir a:
Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aqu� eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial.
*Puede que con esto se solucione el problema.
De:ada
Util para:27 personas
Fecha: 25/10/2008 Mensaje:
tengo el mismo problema antes podia ver los videos de you tube pero ahora no y me sale lo mismo que quizas tenga el java script apagado o que necesito el adobe flash pero eso ya lo tengo y nada no se que hacer.
De:David
Util para:37 personas
Fecha: 07/11/2008 Mensaje:
Buenas!! me pasa lo mismo que a vosotros, al entrar al YOUTUBE y al seleccionar un video me pone: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versi�n antigua de Adobe Flash Player. Consigue la �ltima versi�n de Flash Player. Y el adobe flash player lo tengo totalmente actualizado. ����Alguien me podria decir como solucionar este problema???? GRACIAS
De:camila
Util para:9 personas
Fecha: 07/11/2008 Mensaje:
no he podido ver videos de youtube en una semana me dice q tngo apagado el java o debo instalar una version nueva y ya lo instale pero sigue sin reproducir vidos.
alguien me puede ayudar por favor
De:Amchu
Util para:4 personas
Fecha: 15/11/2008 Mensaje:
hola, la verdad que yo tengo el mismo problema; una de mis pcs la arregle formateando e intalando nuevamente el sistema xp, otra pc antes de formatear estaba bien,pero ahora tiene este problema y ya no quiero formaterla, si alguien sabe la solucion.
les agradeciaria muchisimo su ayuda
gracias
De:lcarola
Util para:7 personas
Fecha: 18/11/2008 Mensaje:
no puedo ber los videos de yuotube y loe in tentado todo javascript,adobe flash pleyer y no se ben de ninguna manera al guien me puede allllllludaaaaar
De:Mar�a
Util para:1 personas
Fecha: 18/11/2008 Mensaje:
Hola, despu�s de leer muchos foros y probar todo lo que dicen, mi soluci�n ha sido la que he encontrado aqu� y cuenta Pitanten. Ya puedo ver todos los videos de youtube.
Ir a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aqu� eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial.
Muchas gracias.
De:Carlos
Util para:0 personas
Fecha: 23/11/2008 Mensaje:
Herramientas - Opciones - General - Archivos temporales - Eliminar Cookiees - Eliminar - Borrar Achirvos - y Eliminar Historial. Kalo Pintado... Per�. Ojal� y les sorva....
De:adela
Fecha: 08/12/2008 Mensaje:
Yo he hecho eso ahora y no me ha funcionado. sigo sin ver videos.
Como se activa el javascript???
De:silvano
Fecha: 19/12/2008 Mensaje:
tengo un mensaje constante que si no tengo cookiees no me deja entrar en hotmail
De:silvano
Fecha: 21/12/2008 Mensaje:
el ordenodor me da error 59 en java
De:JESUS
Util para:4 personas
Fecha: 03/01/2009 Mensaje:
no puedo ver videos en youtube y no se como instalar el javascript
De:prevo
Util para:2 personas
Fecha: 11/01/2009 Mensaje:
yo no puedo seguir viendo videos de you tube y aunque doy en herramientas y todo lo demas pues no puedover los video(pero tengo una duda despues que elimino todo debo apagar el equipo???) espero y me respondan mi correo es: [email protected]
les agradeciera muxo
De:PAZ GARRIDO
Util para:2 personas
Fecha: 11/01/2009 Mensaje:
Muchas gracias he seguido vuestras indicaciones y ya me funciona.
Feliz a�o a todos
De:dalys
Fecha: 29/01/2009 Mensaje:
hola tengo un problema con mi mp4 de sankey le instale el cd que vino con el amv todo esta bien lo que pasa es que cuando abro el input file no me muestra la ruta del video sera porque es de el real player aparece como ivr y no me aparece ruta y por eso no puedo encontrarlo para que el amv lo convierta porfavor comuniquence conmigo para decirme que estoy haciendo mal y decirme paso a paso lo que debo hacer porfavor es para ya ok gracias
De:Jose
Fecha: 31/01/2009 Mensaje:
Solucionado borrando kookies y archivos temporales... GRACIAS PITANEN POR TU SOLUCION.......