mi hermano esto es relajo por que si la pagina es para ayudar a las personas es para ayudarlas no paraponerlas a cojer lucha.......
De:jimy
Util para:33 personas
Fecha: 29/04/2008 Mensaje:
no puedo ver videos en youtube
JavaScript
turn off
De:jose
Util para:44 personas
Fecha: 18/11/2008 Mensaje:
hola, no puedo ver videos en youtube ni en paginas similares,ya he probado descargar el java y el flash player y sigo sin poder,algien me puede ayudar por favor
no puedo ver videos en youtube me dice que debo tener javascript desactivado , que debo hacer?
De:xoel
Util para:9 personas
Fecha: 02/02/2009 Mensaje:
desde el viernes no puedo ver videos de youtube y desconozco como hacerlo necesito un modo sencillo soy novato
De:isi
Util para:1 personas
Fecha: 02/02/2009 Mensaje:
yo tampoco puedo ver v�deos me sale lo mismo no s� de qu� de JavaScript
De:Mhamme
Util para:13 personas
Fecha: 07/02/2009 Mensaje:
Hola,
No puedo ver video en Youtube. Se me dice que tengo JavaScript desactivado o una versi�n antigua de Adobe Flash Player. Cuando activo JavaScript y Consiguo la �ltima versi�n de Flash Player, el problema persiste : no puedo leer video en youtube. desinstalo el sistema, lo instalo de nuevo. Y, el mensaje se queda "tienes JavaScript desactivado o una versi�n antigua de Adobe Flash Player. Consigue la �ltima versi�n de Flash Player. "
Tambien, mi modo protegido de Internet Explorer se queda siempre desactivado. Hago todo que me pide como desinstalar Internet Explorer para enstalarlo de nuevo, herramientas opcion de Internet, seguridad, restablecer valor predeterminado, igual, desintalar el sistema operativo, instalarlo de nuevo, el problema persite. Ayudeme por favor.
Gracias antemano.
De:petite
Util para:3 personas
Fecha: 20/02/2009 Mensaje:
Hola no puedo ver los videos en youtube hace una semana. Me paso lo mismo que a ustedes. Me piden que instale flash player y java. Lo hice y nada. Tambien hice lo de eliminar los archivos temporales y cookies, pero no me sirvio. Alguien lo soluciono de otra manera. Por fis. escribanme a mi correo [email protected] graciasss
De:mariadel
Fecha: 20/02/2009 Mensaje:
la soluci�n Herramientas/administrador de complementos/y luego se fijan que esten en:COMPLEMENTOS UTILIZADOS POR INTERNET EXPLORER,este se abre d�ndole a la pesta�ita que aparece con: COMPLEMENTOS CARGADOS ACTUALMENTE EN INTERNET EXPLORER,��comprueben que abren complementos utilizados por internet explorer�� buscan, lo seleccionan Shockwave Flash Object y lo habilitan, y le dan a actualizar activex, aceptar y si hace falta reinicien el equipo, espero que esto les ayuden, un saludo
De:katrina
Fecha: 02/03/2009 Mensaje:
Hola, no puedo ver los videos de youtube, me sale un mensaje de errror lexplore.iexplore ejecut� una instrucci�n no v�lida en el m�dulo flash 9g.oxc DE 017 f:065961e7. Con todos los videos es lo mismo.
De:Frank
Util para:0 personas
Fecha: 06/03/2009 Mensaje:
Si no puedes ver los videos de youtube, la soluci�n es muy f�cil: 1.-Anda a panel de control y haz click en Quitar y agregar programas, una vez dentro, desinstala Adobe Flash player. 2.-Luego ingresa a Youtube y donde aparece el aviso de actualizar Adobe flash player, actual�zalo. Esto solucionar� tu problema completamente.
De:BAMC
Util para:2 personas
Fecha: 08/03/2009 Mensaje:
He intentado todo lo que recomiendan, instal� flash en su ultima versi�n, instal� shockwave y en complementos de internet lo activ�, borr� cookies, temporales, historial, claves, etc y nada todavia por favor ayudenme soy usuaria sin experiencia en programaci�n de sistemas.
Gracias
De:sergio
Fecha: 09/03/2009 Mensaje:
me dice youtube q tengo desactivado javascrip
De:job
Fecha: 15/03/2009 Mensaje:
no puedo ver ningun video en youtube
De:rene rodriguez hdz.
Fecha: 28/03/2009 Mensaje:
ayuda no puedo ver videos en youtube ni en ninguna pagina aparece java script esta desactivado y tiene una version antigua de adobe flash ya la e actualizado y nada por favor ayudenme
De:vitro012
Util para:2 personas
Fecha: 31/03/2009 Mensaje:
tal ves esto te ayude:
Siga las instrucciones que est�n a continuaci�n para activar el JavaScript en su navegador.
Internet Explorer 7:
Haga clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haga clic en la carpeta de Seguridad.
Haga clic en el bot�n Nivel personalizado.
Vaya a la secci�n de Automatizaci�n.
Seleccione Activar en Automatizaci�n de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haga clic en el bot�n Aceptar.
www.paguito.com/nojava.html
De:Gamy
Fecha: 11/04/2009 Mensaje:
el probrema son los exploradores descargan este y problemas resueltos Saludos. es google chrome
De:katty
Util para:5 personas
Fecha: 11/05/2009 Mensaje:
Hola, tengo problemas para ver los videos en you tube. Me aparece k ha ocurrido un error, intentelo mas tarde y vuelvo a intentarlo y no puedo ver ningun video. Porfa alguien que me pueda ayudar con eso...