mi hermano esto es relajo por que si la pagina es para ayudar a las personas es para ayudarlas no paraponerlas a cojer lucha.......
De:jimy
Util para:33 personas
Fecha: 29/04/2008 Mensaje:
no puedo ver videos en youtube
JavaScript
turn off
De:jose
Util para:44 personas
Fecha: 18/11/2008 Mensaje:
hola, no puedo ver videos en youtube ni en paginas similares,ya he probado descargar el java y el flash player y sigo sin poder,algien me puede ayudar por favor
no puedo ver videos en youtube me dice que debo tener javascript desactivado , que debo hacer?
De:xoel
Util para:9 personas
Fecha: 02/02/2009 Mensaje:
desde el viernes no puedo ver videos de youtube y desconozco como hacerlo necesito un modo sencillo soy novato
De:isi
Util para:1 personas
Fecha: 02/02/2009 Mensaje:
yo tampoco puedo ver v�deos me sale lo mismo no s� de qu� de JavaScript
De:Mhamme
Util para:13 personas
Fecha: 07/02/2009 Mensaje:
Hola,
No puedo ver video en Youtube. Se me dice que tengo JavaScript desactivado o una versi�n antigua de Adobe Flash Player. Cuando activo JavaScript y Consiguo la �ltima versi�n de Flash Player, el problema persiste : no puedo leer video en youtube. desinstalo el sistema, lo instalo de nuevo. Y, el mensaje se queda "tienes JavaScript desactivado o una versi�n antigua de Adobe Flash Player. Consigue la �ltima versi�n de Flash Player. "
Tambien, mi modo protegido de Internet Explorer se queda siempre desactivado. Hago todo que me pide como desinstalar Internet Explorer para enstalarlo de nuevo, herramientas opcion de Internet, seguridad, restablecer valor predeterminado, igual, desintalar el sistema operativo, instalarlo de nuevo, el problema persite. Ayudeme por favor.
Gracias antemano.
De:petite
Util para:3 personas
Fecha: 20/02/2009 Mensaje: