Enhorabuena en primer lugar por el foro. Me acabo de registar porque he visto que parte de mi duda ha sido solventada en un post pero me sigue sin funcionar una cosa. Me explico:
Tengo una ventana padre que lanza una ventana hija en forma de popup. Esta ventana tiene que actualizar una variable de sesion para que luego la ventana padre se refresque al cerrar la ventana hija y se vea que la variable de sesion ha sido actualizada. Bien, el codigo que tengo en la ventana hija es de un boton/imagen cuyo onclick le tengo puesto lo siguiente:
Bien, el tema es que, inexplicablemente, no se porque me hace siempre primero el refresco de la ventana padre y luego me hace el submit() de la hija, por lo cual nunca veo la informacion refrescada correctamente en el padre. Si os dais cuenta tengo puesto primero el submit y luego la actualizacion del padre pero viendolo con el depurador me ejecuta en ese orden que os puse. Me he dado cuenta que cualquier cosa q se ponga detras del submit (por ej 1 alert) lo ejecutara primero y luego hara el submit. No se porque no es lineal.
Con esta forma de ejecucion tengo el gran problema de no ver correctamente lo actualizado en el padre. Alguien sabe como arreglarlo? Decir tambien que estoy con una aplicacion de struts pero creo q es irrelevante para el caso
Lo que tienes que hacer es que en la ventana que recibes los datos, osea.. la ventana a la que se dirigen tus datos cuando haces el submit...esta ventana es la que debe llevar el codigo en la estiqueta body.
Debe quedar asi
De:bere
Util para:3 personas
Fecha: 20/03/2010 Mensaje:
Muchas gracias! me ha servido mucho.
De:Felipe
Util para:3 personas
Fecha: 08/04/2010 Mensaje:
Muchas Gracias Diste con la soluci�n Brevemente ;D.
De:1fVvFZfg
Util para:0 personas
Fecha: 03/10/2015 Mensaje:
This is getting a trilfe more subjective, however I a lot of like the Zune Marketplace. The interface is colorful, has a lot of flair, and a few cool options like �Mixview� that let you quickly see connected albums, songs, or other users related to what you�re taking note of. Clicking on one amongst those can center on that Item, and another set of �neighbors� can return into read, permitting you to navigate around exploring by similar artists, songs, or users. Speaking of users, the Zune �Social� is additionally great fun, letting you find others with shared tastes and changing into friends with them. You then will listen to a playlist created based on an amalgamation of what all your friends are paying attention to, which is also enjoyable. Those involved with privacy are going to be relieved to grasp you'll be able to prevent the public from seeing your personal listening habits if you therefore select.