tengo un problema y es con un javascript donde coloco unos textos que llevan t�ldes para que salgan en la barra de estado. Pero el servidor no reconoce las tildes, existe una soluci�n aparte de configurar el servidor?
Ejemplos: canción (canci�n) - año (a�o) - "ping�ino" ("pingüino") - <COM�N> (<COMÚN>)
Suerte!!!!
De:erRober
Util para:5 personas
Fecha: 30/10/2007 Mensaje:
hay que escribirlos en unicode, pero a ZeroKilled se le ha olvidado poner la 'u' despu�s de la barra inversa.
As�, la '�' ser�a \u00e1 etc...
De:Xbalanqu�
Util para:0 personas
Fecha: 26/11/2007 Mensaje:
erRober tiene raz�n, gracias por la ayuda!
De:Alma Aguirre
Util para:8 personas
Fecha: 28/02/2008 Mensaje:
Hola soy Alma tengo un problema con los acentos en los alert de javascript que estoy usando pero con spring:message y no me pinta los caracteres especiales ya utilice todo lo que comentaron y no puedo mostrarlos todavia.
De:Fabiola
Util para:3 personas
Fecha: 27/05/2008 Mensaje:
Hola queria agradecer a zerokilled ya que su respuesta me ayudo con mi problemas muuuchas gfracias y vivan los foros de programacion
De:Fabiola
Fecha: 27/05/2008 Mensaje:
Hola queria agradecer a zerokilled ya que su respuesta me ayudo con mi problemas muuuchas gfracias y vivan los foros de programacion [email protected]
De:Adrian Borrego Dominguez
Fecha: 17/06/2008 Mensaje:
Muchas gracias a todos yo tambi�n estaba buscando la soluci�n a las tildes en los alert y los caracteres unicode son la solucion.
De:vivi
Util para:1 personas
Fecha: 09/10/2008 Mensaje:
alguien me podria ayudar con el codigo del replace en unicode para las tildes implemente uno pero algo anda mal xq no me corrige bien
De:jacc
Util para:4 personas
Fecha: 09/10/2008 Mensaje:
Hola, me funciona excelente para los acentos y la �, pero tengo problemas todavia para el caracter de abrir interrogaci�n �
Alguien sabe alguna forma de solucionar esto? Gracias de antemano....
De:Christian
Fecha: 02/02/2009 Mensaje:
Gracias, est� estupenda la informaci�n.
De:Fernando Acu�a
Util para:7 personas
Fecha: 17/03/2010 Mensaje:
Despues de revisar en comentario anterior y de hacer unas pruebas encontre que hace falta agregar algo.. aqui va:
el asunto es que hasta donde entiendo faltaba colocarle la letra "U" despues del caracter de escape "\u" para especificar que es un caracter unicode, yo lo he prbado con alert y confirm y me ha funcionado, en cuanto alos ó son mas usado para interpretar tildes en codigo html y no en mensajes de javascrip...