Abro una ventana con javascript, y quiero que todos los links de la p�gina padre se carguen en la misma ventana, en el caso de que est� abierta la primera se carge la siguiente en esa misma y no cansar a la gente con muchas ventanas abiertas.
Bueno si, todo es de la siguiente forma, tienes la etiqueta <a> del HTML, tiene un atributo que se llama target, cuando lo encuentras tienes varias opciones, escoges la opci�n _self, o sea, todo te quedar�a as�:
<a taget=_self href=" ">Hiperv�nculo</a> y supongo que la funci�n script la llames dentro del atributo href que te puse anteriormente, aunque esta finci�n script no es necesaria, no te compliques, trata de trabajar los m�s facil y r�pido posible. Eso lo puedes hacer solo con HTML. Si lo quieres hacer solo con HTML, te quedar�a as�
function nuevo()
{
window.location = ("tu_pagina.htm");
}
y en el evento click del objeto se llama al javascript
onClick="nuevo();"
De:mandy
Util para:9 personas
Fecha: 15/02/2008 Mensaje:
Hola amigos:
Como abro un archivo html en la misma ventana usando ASP.NET? Algo asi como lo que hacia antes con los frames
gracias
mandy
De:luisricardo
Util para:0 personas
Fecha: 06/02/2009 Mensaje:
Gracias.
De:francisco
Util para:2 personas
Fecha: 19/01/2010 Mensaje:
Hola.
Gracias Sierra_Diego666, es justo lo que andaba buscando.
Saludos.
De:Edworld
Util para:6 personas
Fecha: 07/04/2011 Mensaje:
Gracias, me solucionaste un problemilla, me estaba quebrando la cabeza y era algo tan sencillo, no cabe duda que cada d�a se aprende algo nuevo. Mil gracias