Abro una ventana con javascript, y quiero que todos los links de la página padre se carguen en la misma ventana, en el caso de que esté abierta la primera se carge la siguiente en esa misma y no cansar a la gente con muchas ventanas abiertas.
Bueno si, todo es de la siguiente forma, tienes la etiqueta <a> del HTML, tiene un atributo que se llama target, cuando lo encuentras tienes varias opciones, escoges la opción _self, o sea, todo te quedaría así:
<a taget=_self href=" ">Hipervínculo</a> y supongo que la función script la llames dentro del atributo href que te puse anteriormente, aunque esta finción script no es necesaria, no te compliques, trata de trabajar los más facil y rápido posible. Eso lo puedes hacer solo con HTML. Si lo quieres hacer solo con HTML, te quedaría así
function nuevo()
{
window.location = ("tu_pagina.htm");
}
y en el evento click del objeto se llama al javascript
onClick="nuevo();"
De:mandy
Util para:9 personas
Fecha: 15/02/2008 Mensaje:
Hola amigos:
Como abro un archivo html en la misma ventana usando ASP.NET? Algo asi como lo que hacia antes con los frames
gracias
mandy
De:luisricardo
Util para:0 personas
Fecha: 06/02/2009 Mensaje:
Gracias.
De:francisco
Util para:2 personas
Fecha: 19/01/2010 Mensaje:
Hola.
Gracias Sierra_Diego666, es justo lo que andaba buscando.
Saludos.
De:Edworld
Util para:6 personas
Fecha: 07/04/2011 Mensaje:
Gracias, me solucionaste un problemilla, me estaba quebrando la cabeza y era algo tan sencillo, no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo. Mil gracias