Me gustar�a pasar un valor seleccionado de un select al value de un text en el evento OnChange del select... �como lo hago?. Me he liado con un manual pero no me sale y llevo 2.384.653.482 intentos, aproximadamente.
Tengo un formulario en PHP, en el cual tengo dos select, en uno quiero seleccionar un alumno que cojo de una base de datos, y en el otro select quiero seleccionar las asignaturas a las que puede acceder, pero para ello, necesito, seg�n me han dicho, de un c�digo javascript. Este c�digo no lo entiendo muy bien, pero os agradecer�a que me ayudarais a llevar esto a cabo, pos lo necesito urgentemente, y ya no se que hacer, por favor, necesito ayuda r�pido, muchas gracias
De:WeRo
Util para:3 personas
Fecha: 14/03/2005 Mensaje:
Bueno no se si te entendi muy bien =/...
Base de Datos:
Tienes una tabla de alumnos de los cuales me imagino que con un IDasignaciones o algo asi , quieres que te muestre las asignaciones de la tabla de asignaciones cierto?
Si no quieres batallar pues primero que te muestre el select de los alumnos (que me imagino que ya lo tienes)
a ese select agregale al evento onchange que te redireccione a la misma pagina pero que le agrege al get el idasignaciones...
?idasignaciones=5 <-- por ejemplo
y haces un query del segundo select pero que te muestre solamente las asignaciones de tal ID
no se si me explique? :S
Saludos!
De:Martin
Util para:9 personas
Fecha: 30/05/2008 Mensaje:
Hola! Mi problema es que quiero validar dos select a partir de uno. Osea, que en mi formulario deben seleccionar al profesor y en otros dos select se deber�n cargar su clave y su profesion automaticamente al seleccionar al profesor solicitado. Estoy muy verde en esto del lenguaje pero tengo muchas ganas de aprenderlo, les agradeceria bastante la ayuda. Hasta luego!
De:Martin
Util para:6 personas
Fecha: 30/05/2008 Mensaje:
Hola! Mi problema es que quiero validar dos select a partir de uno. Osea, que en mi formulario deben seleccionar al profesor y en otros dos select se deber�n cargar su clave y su profesion automaticamente al seleccionar al profesor solicitado. Estoy muy verde en esto del lenguaje pero tengo muchas ganas de aprenderlo, les agradeceria bastante la ayuda. Hasta luego!