image
Inicio » Weblog » Joaquin's Weblog

Por qué MSN no rastrea todo mi web

25.02.2005
Categoría: — Joaquin @

Una de las ventajas de internet es que la gente comparte su trabajo y la información que averigua con los demás.
Entre esa gente hay afortunadamente muchos webmasters, entre ellos gente que se dedica con minuciosidad a analizar los logs de sus webs.

Una serie de webmasters han analizado el comportamiento de “MSNBot” que es el robot de Microsoft emplea para inderax las páginas que utiliza su recientemente publicado buscador.

Estos se han dado cuenta de que no indexaban todas las páginas de su sitio, preocupados por este comportamiento han estado investigando y preguntando a MS sobre esto.

Una de las principales razones por las que MSBot no indexa todas las páginas es por URL demasiado compleja, parece ser según información de MS que MSNBot se asusta si ve URL con más de 5 o 6 parámetro ya que piensa que puede estar siendo engañado y metiéndose en una espiral atrapa bots.

Otras de las razones es que no indexa muy profundamente, si la página sólo se puede acceder a través de navegar por 7 u 8 niveles, es muy posible que el robot de MS no la indexe, por eso ellos recomiendan que tengas un mapa del web, para facilitar el rastreo al robot.

Más información en el blog de MSN Search.


Comments are closed.







Comparte



Última modificación:11 de Mayo de 2009. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.