image
Valora:   2.04/5 de 27
Inicio » Posicionamiento web » Posicionamiento web » Contenidos y palabras clave




Palabras Clave

Por: google.dirson.com

Son las palabras para las cuales quieres aparecer en la primera posición de los resultados de Google cuando se busca por ellas. Por ejemplo, "coches usados", "abogados en caracas" o "sms gratis".

Planea con antelación cada página web y destina 2 o 3 palabras claves (keywords) por página. Es decir, no intentes que la misma página web aparezca en las primeras posiciones de Google buscando por muchas palabras. Será muy difícil conseguirlo.

¿Qué palabras claves (keywords) utilizo?

Puede que tengas un sitio web dedicado al negocio de coches, pero no sepas qué palabras clave escoger.

Una herramienta muy útil nos la proporciona Google en el KeywordSandbox. En realidad se trata de una ayuda para escoger palabras en el programa 'AdWords', pero nos puede ayudar mucho para escoger nuestras palabras claves.

Por ejemplo, al introducir la palabra 'coches', esta herramienta nos sugiere 'alquiler de coches', 'coches usados' o 'coches nuevos', aparte de otras muchas más. A partir de esto, deberíamos plantearnos una estrategia con las palabras clave (keywords).

Otras herramientas que sugieren palabras clave:

Tampoco conviene olvidar las páginas que hacen una clasificación de las palabras más buscadas o más populares, como el Zeitgeist de Google. Te podrán servir de ayuda para nuevas palabras claves.

Otras páginas que muestran las palabras más buscadas:






Comparte


Dudas o preguntas en el foro de discusión

Aportaciones de usuarios Añadir una aportación



Última modificación:11 de Mayo de 2009. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.