image
Inicio » Posicionamiento web

Conseguir visitas

Nadie visita mi página

Seguramente has creado una página web estupenda, pero nadie la visita. Y te preguntas cómo es posible que una página web como la tuya que es mucho mejor que otras, no reciba ni la mitad de visitas que otras páginas web de menor calidad que la tuya.

La razón es muy simple, no saben que existe tu página web, si conociesen tu página web está claro que optarían por la tuya antes que otra.

Cómo hago para que conozcan mi web

Entonces la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que la gente conozca mi página web?

Existen muchas formas de hacer que la gente sepa de la existencia de tu página web. Pero todas se resumen en una sola palabra Publicidad, si, tienes que hacer publicidad de tu web.

Pero no publicidad indiscriminada que es cara y muy poco efectiva, lo ideal sería hacerte publicidad a las personas que les interesa el tema de tu web. Parece complicado de conseguir pero afortunadamente este sistema ya existe.

Este sistema es de Google, la empresa número 1 en Internet y se llama AdWords.

Cómo funciona este sistema

Es muy sencillo. Imagínate que tienes una web de recetas de cocina. Te gustaría anunciarte en páginas web en las que se hablase de temas de alimentación, recetas, dietas, etc.

Solo tienes que hacer dos pasos:

  1. Escribir tu anuncio
  2. Indicar qué temas son en los que quieres aparecer

Llegado este punto, estarás pensando, yo no me puedo permitir gastar grandes cantidades de dinero en publicidad. Este es el mejor punto, puesto que no es necesario tener presupuesto.

Puedes empezar con tan sólo 1 Dólar. ¿Quién no tiene 1 Dólar para gastarse en publicidad?

No esperes, apúntate ya y da a conocer tu página web.

¡Registrarte en AdWords, te lo recomiendo!







Comparte



Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.