image
Inicio » Gane dinero con su Web

Gana dinero con tu Web

Mi historia

Créeme puedes ganar dinero con tu web.

Llevo desde 1998 llevo ganando dinero en Internet con esta web, todo absolutamente todo en esta web ha sido autofinanciado desde el principio. Desde los primero ingresos que sirvieron para la compra del dominio hasta la actualidad en la que disponemos de un servidor propio.

He cometido errores, desde luego que si, por eso quiero hacerte algunas recomendaciones, para que tú no los vuelvas a cometer.

Trabaja con profesionales

Uno de los errores más comunes es ser demasiado confiado, trabajar con gente que no es lo suficientemente profesional no da más que problemas y sobre todo en el tema del dinero, sólo puedes confiar en empresas serias. Así que si algún particular, te dice que tiene el negocio del siglo para hacer dinero fácilmente, desconfía, nadie da duros a cuatro pesetas. Lo más normal es que te acaben engañando y al final no te paguen.

La mayoría de las grandes agencias que contratan publicidad (banners) a través de Internet requieren que tengas constituida una empresa, y piden muchos requisitos para aceptarte: un gran número de visitantes, un contenido cambiante, un diseño bonito...

Sin embargo, existe un sistema de publicidad que no pide ninguno de estos requisitos, no es necesario que tengas una empresa, ni ningún número mínimo de visitas, ni un diseño profesional...

Este sistema es de Google, la empresa número 1 en Internet y se llama AdSense.

El mejor sistema de publicidad

Con AdSense he multiplicado por 600% los ingresos que obtenía con otros sistemas publicitarios, así que tu mismo puedes hacer las cuentas...

El sistema de AdSense rastrea el contenido de tu web y de cada una de tus páginas para poner anuncios relacionados al contenido de las mismas, de forma que tus visitantes ven anuncios que les interesan y por lo tanto hacen clic en ellos con más frecuencia que otros sistemas de publicidad.

Es muy sencillo, tu pones el código en tus páginas y te olvidas, ellos se encargan de rastrear tu web, ponerte anuncios relacionados, cambiarlos para mejorar tus beneficios… todo automático, sin preocuparte de nada, sólo poner el código.

En 5 minutos puedes registrarse y empezar a obtener beneficios de tu página web.

Para darte de alta sólo tienes que pulsar este botón que te llevará a la página de inicio de AdSense, una vez en esa página sólo tienes que pulsar en "Empezar es fácil" y registrarte.

No esperes, estás perdiendo dinero. ;-)

¡Registrarte en AdSense, te lo recomiendo!









Comparte



Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.