image
Inicio » Foros » Tipografía

Tipografía

twingo al acelerar se apaga

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: aurelio pelaez
Fecha: 07/12/2009
Mensaje:

hola amigos. tengo un twingo 2005. el cuento es que el enciende y cuando intento acelerar un poco el se apaga. ya revice la bomba y tiene buena presion. que sera lo que pasa. alguien me ayuda

Quizás le interese
De: dexter
Util para: 13 personas

Fecha: 12/07/2010
Mensaje:

tengo la misma falla!

De: Alonso
Util para: 15 personas

Fecha: 04/11/2010
Mensaje:

Renault Twingo tiene muchos problemas como todos pero estos son electronicos, si pueden probar con otros carros como la 3 blazer Mazda 3 y 6 el Honda Civic 2010 que son altamente electronicos son problematicos en la reparacion, muchos tenemos miedos llevarlo al Concesionario pero no hay mejor cura que llevarlo ahí y gastar plata de la buena pero salir de eso, el twingo mio lo lleve a muchos electroautos de prestijio no daban con la falla, lo lleve al concesionario y pues nada resuelto pero por sortario mi carro no tenia mucho y pague lo justo con garantia de 6 meses en el concesionario, Renault Twingo LLEVARLO AL CONCESIONARIO

De: jesus caraballo
Util para: 82 personas

Fecha: 23/11/2010
Mensaje:

Mi twingo 2002 al acelerar se apaga, le fue revisada la bomba de gasolina y la bateria, se limpiaron los inyectores y sigue con la falla que puede ser, agradezco su ayuda

De: linda
Util para: 26 personas

Fecha: 21/06/2011
Mensaje:

hola amig@s. tengo un twingo 2002 cuando el carro tiene mucho tiempo andando descarga la bateria por completo por lo tanto se apaga lo eh llevado a muchos electroauto y no saben que es xq el alternador esta bueno..

De: luis osuna
Util para: 38 personas

Fecha: 12/06/2013
Mensaje:

Mi twingo 2002 al acelerar se apaga, le fue revisada la bomba de gasolina y la bateria, se limpiaron los inyectores y sigue con la falla que puede ser, agradezco su ayuda

De: AFHpX2oEtUXP
Util para: 0 personas

Fecha: 06/05/2016
Mensaje:

Rectificatif: la plupart des collèges et lycées d&nesuo;enseigremqnt général et technique (dont celui où je travaille) sont ouverts le samedi. En revanche les écoles primaires sont fermées le samedi (depuis la rentrée de septembre 2008 et la réforme Darcos) ainsi que la plupart des lycées professionnels. Informez-vous et sortez de Paris !

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.