image
Inicio » Foros » Tipografía

Tipografía

Nombres en diferentes idiomas

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Adrian
Fecha: 23/01/2008
Mensaje:

Hola ruego me podrian eviar por mail,los siguientes nombre escritos en diferentes idiomas,son para tatuaje los nombres son ADRIAN Y CRISTINA,tambien me gustaria saber como se escribe TE QUIERO CRISTINA en arabe,hebreo o algun otro idioma,por favor manden respuestas a este mail: adrian__egea@hotmail.com un saludo gracias

Quizás le interese
De: tlevanit
Util para: 4 personas

Fecha: 24/01/2008
Mensaje:

kisiera saber como escribir tlevanit en arabe o elfico es para tatuar

De: ale
Util para: 24 personas

Fecha: 02/04/2008
Mensaje:

necesito que me traduzcan el nombre de EDWIN, ALEJANDRA Y CAMILA ne lengua ARMENIA.. es para un tatuaje... gracias y si me lo pueden amndar por e-mail mucho mejor... gracias

De: jonatan
Util para: 7 personas

Fecha: 02/04/2008
Mensaje:

hola kisiera saver como c escribe mi nombre en arabe gracias

De: YOMY
Util para: 14 personas

Fecha: 08/04/2008
Mensaje:

hola me gustaria saber como se escribe esperanza y exito en idioma frances y griego para algo urgente gracias!!!!!

De: Anibal
Util para: 9 personas

Fecha: 22/04/2008
Mensaje:

Como se secribe Carlos En Arabe

De: Kolores Design
Util para: 0 personas

Fecha: 17/05/2008
Mensaje:

Hola ! ! He leído que estáis buscando vuestros nombres en árabe? Soy diseñadora gráfica, y también diseño en árabe. Si queréis que os escriba vuestros nombres en árabe, enviarme un email a koloresdesign@gmail.com Serían 4.50 euros por nombre. Os lo enviaría con gran calidad, en jpg ó en el formato que queráis. Posibilidad de haceros una camiseta. Enviarme lo que necesitéis y os envío un ppto. Metodo de pago: Paypal. Un Saludo

De: nora
Util para: 2 personas

Fecha: 29/05/2008
Mensaje:

Quisiera saber como se escribe Hector Geovany en otros idiomas y si existe el femenino de estos nombres es para ponerle nombre al bebe que esperamos gracias.

De: nora
Util para: 6 personas

Fecha: 29/05/2008
Mensaje:

Quisiera saber como se escribe Hector Geovany en otros idiomas y si existe el femenino de estos nombres es para ponerle nombre al bebe que esperamos gracias.

De: vicky
Util para: 11 personas

Fecha: 07/11/2008
Mensaje:

hola que tal, me gusyaria saber como se escribe mi nombre en diferentes idiomas, me llamo victoria, tambien me gustaria saber como se escribe vicky, es porq me quiero hacer un tatoo y em encantaria q sea mi nombre en otro idioma, por favos me lo pueden mandar a mi mail?? muchisimas gracias

De: addicted

Fecha: 30/12/2008
Mensaje:

0laz..un gran fav0r..me p0drian enviar p0r e-mail..el n0mbre de ..yarmil ..en tod0s l0z idi0mas p0sibles.. zip..lo qier0 para hacerme un tatt0..graciaz...!!..

De: cintia

Fecha: 30/12/2008
Mensaje:

hola como estan quisiera saber como se escriben los siguientes nombres en chino japones elfico y en todos los idiomas que puedan son de mis hijos y quiero tetuarmelos son: azul y joaquin . gracias .

De: ROCIO RUIZ

Fecha: 16/04/2009
Mensaje:

HOLA KE TAL ME GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE EN OTROS IDIOMAS UNA O DOS OPCIONES. MIL GRACIAS BESOS BYE

De: Dniel
Util para: 1 personas

Fecha: 21/05/2009
Mensaje:

me gustaria que me escribieran los nombres de Josue,Citlalli,Daniel y Karla en Hebreo son para tatuajes por favor y me los manden x email gracias..knight3099@yahoo.com P.S. si no encutran Citlalli me pueden escribir Esther.

De: vicky
Util para: 3 personas

Fecha: 04/08/2009
Mensaje:

hola queria saber como se escribe vicky y sabi en el idioma arabe

De: YESSE

Fecha: 20/10/2009
Mensaje:

Hola podrian ayudarme por favor esque kiero hacerme un tatuaje con este nombre AARON AZARAEL

De: Clau

Fecha: 19/01/2010
Mensaje:

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE MANU Y RO EN IDIOMA ARMENIO LOS NECESITO URGENTE MUCHAS GRACIAS SI ES POSIBLE ENVIAMELOS A MI MAIL cbenglian@gmail.com

De: lola

Fecha: 20/01/2010
Mensaje:

esta web apesta!!!uuujhhhh!! :/

De: edwin

Fecha: 14/08/2010
Mensaje:

necesito que me traduzcan el nombre de EDWIN, ALEJANDRA Y CAMILA en otros idiomas.. es para un tatuaje... gracias y si me lo pueden amndar por e-mail mucho mejor... gracias

De: maria luisa
Util para: 3 personas

Fecha: 14/09/2010
Mensaje:

quisiera mi nombre maria luisa escrito en varios idiomas donde puedo recurrir atte.

De: alejandra

Fecha: 29/10/2010
Mensaje:

gamnlñhg

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.