image
Inicio » Foros » Tipografía

Tipografía

tatuajes en japones, chino y griego.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: erick cajina
Fecha: 30/05/2007
Mensaje:

favor enviarma a travez de correo electronico la forma correcta de como se escribe la palabra EMANIKO en letras griegas, chino y japones..... `para efectos de un tatuaje..... gracias

Quizás le interese
De: antonio
Util para: 2 personas

Fecha: 19/06/2007
Mensaje:

alguien me podria ayudar, quiero saber como se escribe Keyla en chino, mi e-mail es lucascg2@hotmail.com gracias

De: laura
Util para: 1 personas

Fecha: 24/06/2007
Mensaje:

Por favor quiero hacerme un tatuaje, quiero ponerme Javier, en letras chinas. Alguien podria decirme como se escribe. Por favor si alguien lo sabe escribirme a mi email, Laury2380@hotmail.com. Gracias.

De: uSy
Util para: 4 personas

Fecha: 29/10/2007
Mensaje:

Hola me llamo Eusebio y me quiero hacer un tattoo que ponga mi nombre en letras griegas... me podrian decir como es? x'D Mi messenger es: bastian_schweinsteiger31@hotmail.com copien i peguen x'D Gracias ^^

De: Noelia

Fecha: 30/10/2007
Mensaje:

Hola: necesito saber cómo se escribe en chino, japonés o griego, palabras como PLENITUD y/o SIMPLEZA. Gracias.-

De: nuhazer

Fecha: 28/11/2007
Mensaje:

ola que tal? me pueden escribir mi nombre en japones?mi nombre es nuhazer. gracias

De: ulises
Util para: 5 personas

Fecha: 10/12/2007
Mensaje:

Quisiera saber como se escribe mi nombre en chino,japones y griego. Mi nombre es ulises

De: stella

Fecha: 13/12/2007
Mensaje:

quisiera saber como se escribe Oriana y Denisse en letras griegas....gracias

De: karo

Fecha: 14/12/2007
Mensaje:

hola quiero hacerme un tattoo con las iniciales de cada uno de mi familia pero las quiero en arabe,latin o cualquier otro dialecto que sea bonito, tambien se existe la tipografia de estas pero no como encontrarlas si alguien sabe o las tiene o sabe como son por favor envienlo gracias esto me super urgue

De: andi

Fecha: 16/12/2007
Mensaje:

andi

De: KEYLA SANZ
Util para: 0 personas

Fecha: 07/01/2008
Mensaje:

solo quiero saber como se escrbe: keyla en griego ya que si ese es su origen oues minimo conocer su escritura original

De: KEYLA SANZ

Fecha: 07/01/2008
Mensaje:

solo quiero saber como se escrbe: keyla en griego ya que si ese es su origen oues minimo conocer su escritura original

De: arturo

Fecha: 09/01/2008
Mensaje:

vendo kits de tatuaje a 240 € maquinas de tatuaje a 75 € 10 maquinas a 50 € cada una

De: ULISES NICOLAS

Fecha: 14/01/2008
Mensaje:

QUIERO TRADUSIR MI NOMBRE EN GRIEGO ME LLAMO ULISES NICOLAS

De: yese

Fecha: 19/01/2008
Mensaje:

nnecesito saber como se escribe guerrero en japones

De: yese

Fecha: 19/01/2008
Mensaje:

nnecesito saber como se escribe guerrero en japones

De: david

Fecha: 22/01/2008
Mensaje:

quiero me informen, como se escribe en japones, soy tuya. y me envien un tatuje, para poner estas iniciales..RBC

De: david

Fecha: 22/01/2008
Mensaje:

quiero me informen, como se escribe en japones, soy tuya. y me envien un tatuje, para poner estas iniciales..RBC

De: Francisco

Fecha: 13/02/2008
Mensaje:

en griego

De: luna martinez

Fecha: 14/02/2008
Mensaje:

Hola....quisiera saber las letras B...M....J....A....en japones y chino...ojala puedan madarmelo pronto, gracias...

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.