image
Inicio » Foros » Tipografía

Tipografía

tipografias meta y rotis

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: laura
Fecha: 01/02/2005
Mensaje:

Neceisto la tipografia Interstate Regular (para PC)

Gracias

Quizás le interese
De: carlos divino
Util para: 0 personas

Fecha: 15/03/2005
Mensaje:

Boa tarde

Preciso urgente da fonte Interstate por favor, caso alguem tenha me passe, e ficarei muito agradecido.

Obrigado

De: cari
Util para: 1 personas

Fecha: 29/06/2005
Mensaje:

hola:

Por favor, necesito en carcter urgente rotis, para un trabajo.

Gracias a todos

De: Blanca

Fecha: 15/10/2005
Mensaje:

Hola gente!! Necesito vuestra ayuda con urgencia, necesito la tipografia Rotis para PC. Por favor quien la tenga o sepa donde conseguirla gratis, que me lo diga, la necesito con urgencia.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

De: sonia

Fecha: 15/11/2005
Mensaje:

hola, necesitos la tipografia rotis, ¿me podeis decir donde puedo conseguirla gratios o mandarmela? gracias 

De: Danny G
Util para: 1 personas

Fecha: 26/12/2005
Mensaje:

¿Alguien me puede pasar alguna de estas fuentes? (todas las variantes posibles).

- Basic Commercial LT
- Eurostile
- Agfa Rotis Sans Serif
- Interstate
- ITC Avant Garde Gothic
- Serpentine Sans
- Fette Engschrift
- Praxis

Las que más me urgen son la Interstate y la Basic Commercial, ya que tengo que me han encargado la confección de unos carteles con esas fuentes. Las otras son simplemente por "capricho".

Si les interesa, a cambio puedo pasarles la mayoría de variantes de Helvetica, Swiss y DIN. Estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

Danny G

De: EDGAR

Fecha: 06/03/2006
Mensaje:

que pex

De: merche

Fecha: 25/03/2006
Mensaje:

Buenas...

alguien me podría pasar la familia de la Helvetica para pc o indicarme una página web donde descargarla gratis?

Muchisimas gracias

De: maricruz

Fecha: 15/08/2006
Mensaje:

Necesitaría la tipografía Rotis para Pc..... alguien me la podría pasar o decirme donde la puedo bajar en forma gratuita?
Saludos.
Maricruz.

De: david

Fecha: 11/10/2006
Mensaje:

hola necesito urgente la tipografia rotis para pc. aguien me la podria mandar a mi mail (cuetyrt@hotmail.com) o decirme donde la puedo conseguir gratis. mucha gracias

De: berny

Fecha: 24/10/2006
Mensaje:

porfa requiero la tipografia interstate porfa gracias

De: mariano

Fecha: 12/02/2007
Mensaje:

Me siento como quien arroja al mar un mensaje en una botella. El mensaje dice: "no necesito un crucero, me conformo con la familia Rotis" pues no quiero irme de esta isla. A quien halle este "message in a bottle" y tenga el atrevimiento y generosidad de responderme podré retribuirle con algún fruto de mi cocotero favorito. Gracias. Mariano.

De: maria

Fecha: 06/05/2007
Mensaje:

Necesito la Rotis y la Optima y de donde vajar fuentes

De: su

Fecha: 15/06/2007
Mensaje:

hola!¡ estoy haciendo un proyecto de diseño para clase y necesitaria la familia tipográfica ROTIS, META O HEVETICA. Si alguien me pudiera ayudar... yo podria pasarle alguna de mis tipografias.

Gracias!¡

De: Silvia

Fecha: 16/10/2007
Mensaje:

Porfaaaaa!!! I need la tipografia de la marca "Brawn"...creo q es la Rotis. Para PC, gracias!!!

De: Silvia

Fecha: 16/10/2007
Mensaje:

Porfaaaaa!!! I need la tipografia de la marca "Brawn"...creo q es la Rotis. Para PC, gracias!!!

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.