image
Inicio » Foros » Dise˝o de pßgina

Dise˝o de pßgina

Quiero crear una wed

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: amaris
Fecha: 07/06/2007
Mensaje:

Hola amigos yo kiero crear una wed de juegos como www.habbo.es si alguin sabe o mepueda ayudar plizz mandenme un mensaje a almaris_solano@hotmail.con graxias ayudenm plizz

Quizßs le interese
De: martncho
Util para: 0 personas

Fecha: 12/06/2007
Mensaje:

Hola soy martincho y me gustaria hacer una pagina web para los Radio taxis de la Rioja, no tengo mucha experiencia, q programa puedo usar y como!!!!! Me pueden ayudar...........

De: felix miguel

Fecha: 13/06/2007
Mensaje:

jmuikjcuic cjcuhgkjfdhlkgjhlckvhglkclkjhklgjhlvg˝jhl˝gkjhl˝gkvjhlgjkhlfkjghkljghlkjhglkjglkjhl˝kjhlkjhglkghlkgjlgjllkgjlgjgfjdfkjfcm.,dxlkvfcvvc klj

De: zullit

Fecha: 24/06/2009
Mensaje:

con este sistema es muy fasil y sencillo no solo hacer tu pag sino tu negocio completo en muy poco tiempo,, pruebalo, espero les sirva.. saludos www.negociointeligenteya.newebi.com

De: CHOVI RADIO

Fecha: 22/07/2009
Mensaje:

holas soy chovi entra ami web o contactame para ke tengas una web gratis y te ayudare a crearla y mucho mas solo entra ami web y dejame tu voto y un comentario y na mas y te ayudare y ojo si puedes pasa la vos atus amigos de mi web tengo tutoriales y generadores y mas tv peruana en vivo tambien entra a pero es tod junto yo lo escrivo ceparadom por motivos de spam ok entra ha www.djchoviradioenvivo.es.tl y me contactaras dejandome un mensaje o un comento ami web con tu msn o algo para hablar ok les espero chovi

De: jhon navarrete

Fecha: 23/05/2010
Mensaje:

hola quisiera cear una pagina wed

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizßs le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionˇ el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa´┐Ża.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.