image
Inicio » Foros » Diseño de página

Diseño de página

quiero una pag web

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: marta
Fecha: 11/08/2006
Mensaje:

Hola me llamo Marta,y me gustaria crear una pag web,he mirado otras pag. para aprender pero todas necesitan un programa que yo no tengo o no lo explican bien. por favor ayudarme.

Quizás le interese
De: Darkinesa
Util para: 1 personas

Fecha: 19/09/2006
Mensaje:

Hola

Hacer una pagina web es muy sencillo te recomiendo este programa: Macromedia Homesite lo puedes descargar es gratuito, puedes utilizar el sothink glanda para tus menus y galerias aunque hay programas como el navstudio para hacer los menus. en kso de q no puedas descargar los programas enviame un correo y con mucho gusto te los mando.

De: Roberto
Util para: 0 personas

Fecha: 20/09/2006
Mensaje:

Para crear páginas web se debe utilizar como lenguaje base HTML, es conveniente que tengas alguna noción sobre el mismo.

Aquí te dejo un link de un artículo para principiantes que espero te sirva

www.expertoweb.com/html/tutorial-principiantes.php

Saludos

De: fernando

Fecha: 10/10/2006
Mensaje:

hola yo se html mas omenos pero me gustaria aprender a introducir en mi pagina botones y subpaginas si algien me puede alludar o mandarme un manual o algo k me escriba a mi correo es ciberfernando92@hotmail.com

De: LORD ARTHAS

Fecha: 24/03/2007
Mensaje:

en eso de HOMESITE de macromedia no lo puedo descargar que alguien me pase el programa pa sabe q rollo es q me suena interesante

a ver si esta mas chingon y facil que el dreamweber

De: Moisés

Fecha: 03/04/2007
Mensaje:

Pues yo ya tengo creada mi pagina web, la hice en glanda pero ahora no se como subirla, porque cuando guardas la pagina te queda un archivo con la extensión .gla y otro con la extensión .swf pero no se como introducir el código que genera glanda en un archivo html, ¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!

De: letizia

Fecha: 06/05/2007
Mensaje:

hola! voy a abrir una cafeteria en tenerife y me gustaria diseñar la carta de menu yo misma! alguien me puee decir como hacerlo? o si hay alguna pag web donde me den plantillas gratuitas en las que guiarme? porfavor que alguine me ayudeeeeeeeeeee jajaj gracias.. lety

De: lucia

Fecha: 12/05/2007
Mensaje:

hola quiero hacer un pag web como esta www.loquequierasloquebuscas.com

De: Roberto Reyes

Fecha: 23/03/2008
Mensaje:

busco manual de uso de los programas glanda 2004 y dhtmlmenu

De: juan

Fecha: 30/07/2008
Mensaje:

busco chicas 19-30 año

Mensaje:

busco chicas 19-30 año

Mensaje:

busco lacavesa quien mato lopez

De: Jesus

Fecha: 08/08/2008
Mensaje:

no mames ke tieneke ver ke buzkez a niñeas con esta pagina :| dejense me pendejadas:S

De: kiram

Fecha: 04/12/2008
Mensaje:

Hola...quisiera crear una pagina como esta www.lesbivalencia.es

De: Jaimero35

Fecha: 10/12/2008
Mensaje:

dominiosencillo dedicada al posicionamiento Web  - diseño de paginas Web - Venta de dominios y Hosting -  Outsourcing SEO.
Contamos con amplia experiencia en el diseño de paginas Web optimizadas para buscadores como yahoo, google, altavista, etc.
Si adquieres uno de nuestros planes de hosting, te ofrecemos el dominio .com, .net o .org a US$ 10.00 anuales.
www.dominiosencillo.com

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.