image
Inicio » Foros » Diseño de página

Diseño de página

Crear Foro

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Gustavo
Fecha: 11/11/2005
Mensaje:

Hola amigos, tengo un problema, que quizás alguien con mas experiencia que yo me lo pueda solucionar.

Estoy migrando una pagina web de Frontpage a Dreamweaver MX. El problema es que con las extensiones de Frontpage habia creado una página de consulta que se iba almacenando en otra de htm, y que debia subirse con las extensiones de FP. Ahora con DW obviamente las extensiones FP no funcionan, por lo cual, me gustaría m indicaran como podría crear una página muy parecida con DW que vaya almacenando las consultas de los usuarios en otra pagina htm, sin necesidad de las extensiones de FP. Agradezco ayuda y es urgente, tengo que entregar la pagina y aun no he podido solucionar este problema.

Y muchas gracias

Quizás le interese
De: luis gabriel ahumada
Util para: 0 personas

Fecha: 09/08/2010
Mensaje:

por que no utilizas una pagina intermedio php, jsp, asp o aspx para que esta lleve el codigo que necesitas con el fin que esta pagina tenga el acceso a donde estas almacenando los usuatios.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.