image
Inicio » Foros » Diseño de página

Diseño de página

web con front page

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: isa
Fecha: 18/02/2005
Mensaje:

hola, tengo un problemas a ver si me pudieseis ayudar, resulta que tengo hecha una pagina web en frontpage 2000, he añadido una cosillas y al abrir la ventana en tamaño mas pequeño se me cambia todo de sitio, hay alguna forma de bloquear el aspecto? ya que si abro la pantalla entera sale bien, pero si es tamaño mas pequeño, pues no sale.
en fin ya me contareis.
saludos y gracias

Quizás le interese
De: Joaquín Suárez
Util para: 0 personas

Fecha: 01/04/2005
Mensaje:

No tengo ninguna opinión porque soy novato en este asunto. Saludos.

De: salva

Fecha: 02/04/2005
Mensaje:

Trabajas con capas??

a veces cuando trabajas con capas en el Front Page pasan cosas así, que se te solapan las cosas cuando la pantalla es pequeña, la solución es simplemente no utilizarlas puedes utilizar tablas sin borde.

Espero que sea eso. slu2.

Si hay alguna duda estoy en salvaam @hotmail.com

De: pedro

Fecha: 05/04/2005
Mensaje:

tengon un problema. al publicar mi web con front page 2000 me cambia la fecha de castellano a inglés. ¿por qué lo hace? ¿cómo lo puedo solucionar? Sólo ocurre cuando ya está publicada.

De: sebastian
Util para: 1 personas

Fecha: 06/04/2005
Mensaje:

una ves que esta publicada no se puede reparar solo si tienes netscape yo te lo puedo da gratis,si tienes MSN messinger te puedo ayudar mi messinger es sebastian_figueroa@hotmail.com

De: aisika

Fecha: 10/05/2005
Mensaje:

a ver. Hice un apagina con front page y en el momento de publicarla  me pone q escriba el destino de publicacion. Le pongo la direccion del dominio q tengo y da un error al abrir dicha direccion. Como hago para publicarla?

De: rosa robles perez

Fecha: 16/05/2005
Mensaje:

me pueden explicar el significadode capa en front page y como la utilizo o para que es una tarea que me dejaron y estoy frita

De: Rubi2ar
Util para: 1 personas

Fecha: 07/06/2005
Mensaje:

Hola: como debo hacer, para cuando un navegante rellena un formulario y llegue directamente a mi. Bueno espero se haya entendido la pregunta. Muchas gracias

De: DONALD

Fecha: 28/06/2005
Mensaje:

PORFA QUE NADIE ME ESPECIFICA DE FRONT PAGE

De: albeiro Saavedra

Fecha: 28/06/2005
Mensaje:

Amigos, necesito un manual de front page basico, estoy construyendo una pagina con front page pero la verdad no se nada de este programa, y las ayudas que este trae me parece que no son las mejores. Alguno de ustedes saben de un manual que me guie en el manejo de este programa?

De: charles

Fecha: 13/07/2005
Mensaje:

que onda, quiero hacer mi pagina web pero ni idea de como empezar, espero que alguna persona me pueda echar la mano gracias

De: lucas

Fecha: 13/07/2005
Mensaje:

che kisierea saber si se puede bloquiar las teclas ctrl+alt+supr en un windor xp 

y le s quiero desir q para hacer una pajina te cobran

De: Mauro

Fecha: 14/07/2005
Mensaje:

Hay un foro que puede ser muy útil , http://foronic.com.ar es un foro dedicado a los problemas de registros de nombres con nic argentina

De: vega

Fecha: 22/07/2005
Mensaje:

quisiera que alguien nme diga como publicar mi web hecha en front page en la red porque no se como hacerlo que sea una direccion gratis porfavor

De: nicole

Fecha: 05/08/2005
Mensaje:

hola me llamo NICOLE ALVAREZ tengo 12 años el 28 de septiembre cumplo 13.Bueno voy al punto quiero hacer una pagina web como hago me puede decir alguien bueno eso era todo.

nicoe gracias!!!!!!!!!!!!!

De: nicole

Fecha: 05/08/2005
Mensaje:

hola soy nicole bueno yo queria y quiero hacerme una pagina web y no se como me la puedo hacer bueno chau era eso no mas ...

gracias!!!!!!!!!!!! pd:y que dios los vendiga a todos

De: jose

Fecha: 07/08/2005
Mensaje:

resulta que he trabajado poco con front page y  un cliente tiene su pagina desarrollada y como la actualiza el no se la puedo cambiar, pero resulta que no le puedo cambiar el color de fondo, y al crear una nueva me hereda el color. alguien me puede decir como lo cambio ya que cuando entro a fondo esta desactivada la opcion de color de fondo

De: Mario Escarcena

Fecha: 09/08/2005
Mensaje:

hola, quisiera saber si me pueden decir de donde puedo descargar (front Page 2000) ya q lo nescesito a lo = q ustedes para poder crear una pagina.

agredesco su apoyo.

De: Kmy

Fecha: 10/08/2005
Mensaje:

Hola, queria saber ¿como se publican las paginas en font page?, por que tengo la pag. hecha pero no se como publicarla por que el idioma no esta ni en español ni en ingles. ojala me respondan chao

De: juan carlos

Fecha: 12/08/2005
Mensaje:

hola me llamo juan carlos y tengo un problema ,y esque mi pagina web no la puedo abrir es la unica pagina q no puedo abrir todo me funciona perfecto y todas las paginas se abren sin problemas pero la mia me da error y no se abre ,y sinembargo desde otro pc si que se abre sin problemas,,y tampoco me puedo conectar con el ftp y en el hosting me han dicho que esta todo correcto,si alguien me puede ayudar se lo agradecere porque llebo la pagina web 4 dias y necesito actualizarla

gracias

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.