image
Inicio » Foros » Diseño de página

Diseño de página

Crear página web

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: raul
Fecha: 15/07/2006
Mensaje:

ola que tal oye podrian ayadarme a como crear una pagina wegb gratis y sencilla porfavor la necesitoooooooooooooo

Quizás le interese
De: www.mundol2.tk
Util para: 0 personas

Fecha: 22/07/2006
Mensaje:

2.tk

necesito crear una pagina web sin ningun coste , si alguien sabe algo por favor ponerse en contacto con migo al mesenger de arriba gracias

De: christian

Fecha: 12/09/2006
Mensaje:

hola a mi tambien m interasa la forma de crear un pag web asi k les pido d favor si alguien sabe o tiene idea

hay paso m lo hagan saber, bueno eso estodo y esperemos y alguien pueda alludarme bye

De: darkinesa

Fecha: 19/09/2006
Mensaje:

Hola a todos

Crear una pàgina web es lo mas sencillo podemos utilizar varios programas o en caso de geocities solo necesitas crear un correo en yahoo e irte a la opcion de crear paginas. se crean las paginas por medio de un asistente

De: fabi

Fecha: 08/10/2006
Mensaje:

hola si algien sabe como aser una pagina wed comuniquese  a este correo electronico   por fabor selos agradeseria mucho si algien supiera

De: alex

Fecha: 14/10/2006
Mensaje:

Hola si alguien de ustedes sabe como crear una pagina web gratis y facil en español le agradesco la ayuda que me puedan enviar a mi correo.

De: annetty

Fecha: 20/10/2006
Mensaje:

Hola!!!

Necesito ayuda, relacionada a la confeccion de una pagina web gratuita, por favor escriban

De: metaljou

Fecha: 31/10/2006
Mensaje:

Hola, somos un grpo de rock al que nos interesaria crear una pag. web y si es gratis mucho mejor. Muchisimas gracias.

De: MODESTO

Fecha: 01/11/2006
Mensaje:

HOLA ? LE PIDO A ALGUIEN QUE SEPA CREAR PAGINA WED QUE ME AYUDE CON LA MIA PORFA , QUIERO TENER UNA PAGINA WED GRATIS . SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE AYUDARME SE COMUNICA A MI CORREO modestmuller@yahoo.com o es

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.