image
Inicio » Foros » Estructura de Webs

Estructura de un Web

Radio en flash?

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: ToCaDo157
Fecha: 24/07/2005
Mensaje:

ya diseñe la radio, www.masacrador.com.ar no se estanken con basura enlatada, busquen ejemplos y editen codigo.

php 4evah !

Quizás le interese
De: genius7
Util para: 0 personas

Fecha: 02/09/2005
Mensaje:

seguramente mi pagina y blog no son los mejores pero el fin es compartir musica de trova, claro que deben existir mejores formas que radioblog pero esta es gratis y facil de utilizar:

trovando.webcindario.com

a ver que les parece

genius7

De: Pablo

Fecha: 06/01/2006
Mensaje:

Lo que dijo el señor al principio, por supuesto, cualquier conexion de Dial-Up va a poder soportar Radio. Para eso se ha creado el Real Audio y el Real Video. Los plug-in tanto del winamp como del windows media player s amanejan por el envio de paquetes cortos de datos por ip.
Saludos amigos, recomendaciones buenas pero no utiles.

De: teerlhy

Fecha: 06/03/2006
Mensaje:

solo quiero conoser banda metalera !!!! .soy una chika de 21 años de edad y estoy nesecitada en q alguin me diga con q tipos de grupos de black,death y otros puedo hacer el amor brutalmante estoy con ganas de ser fatalmente castigada jejejeje!!!!! weno hay me ayudan okis bessitos donde mas le guste mmm y con lenguita jejejejeej bye ****** y en verdad larga vida al metal***************

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.