image
Inicio » Foros » Estructura de Webs

Estructura de un Web

PAG WEB

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: AndY
Fecha: 29/03/2007
Mensaje:

quiero crear una pag web, como puedo hacer?

De: angel
Util para: 0 personas

Fecha: 19/07/2007
Mensaje:

kisiera hacer una pagina web...... ke incluyera videos...juegos...ese tipo de cosas pero pss no le entiendo mucho... alguien podria decirme como le puedo hacer...se lo agradecere muchisimo.

De: www.ralphbordes.com

Fecha: 12/11/2007
Mensaje:

Hola, contacta con nosotros a través del correo y veremos qué podemos hacer por tí.

Un saludo.

De: peroloco

Fecha: 17/10/2008
Mensaje:

todas las personas que escriben aca quieren tener un apagina pero nadie les da una respuesta concreta ,no se que pasa con los admin de esta pagina ellos deben saber mucho pero no le responden a nadie ,bueno yo aprendi como muchos por internet,pero demore muchos meses ya que nadie me ayudaba y no encontraba informacion concreta.si alguien bueno lo primero que todos deben saber es que hacer un apagina basica consta de 7 pasos
pero no puedo explicarselso por aca porque no e tenido tiempo de aprender ahun caracteres especiales ,asi que primero aprendan un poco de html y que no les pase como a mi que despues ahun queriendo ayudar no pueden, escribanme a mi correo y les ayudo a hacer la pagina SOLOENNY@HOTMAIL.COM un abrazo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.