image
Inicio » Foros » Estructura de Webs

Estructura de un Web

Hosting

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: lostman08
Fecha: 21/03/2006
Mensaje:

Hola a todos...

...kisiera q alguien me recomendara un buen hosting y un alojamiento, ambos gratis

y que tenga una direccion corta no como: w w w .  m i p a g i n a . p u b l i c i d a d . g o o g l e . y a h dfshtrso o . m i c r o s o f t . u n   i x . s a l u d o s a t o d o s .   c o m . a r . m x . c l. tk

...encontre por ahi un alojamiento bueno q es w w w . 7 5 0 m . c o m pero necesito ya un nombre de dominio q sea .com, .cl, .com.ar, .com.mx, .org, etc.

...lees agradeceria sus opiniones

Quizás le interese
De: ralph
Util para: 0 personas

Fecha: 20/07/2007
Mensaje:

Te aconsejo que hospedes tu web en alguno gratruito sin publi como omnidrive.com (es un poquito lento pero fiable) o rebupedia.com (ahora han tenido problemas con un hacker, pero supongo que lo solucionaran pronto) y luego que te contrates un dominio .com (pasgando, claro).

Yo lo tengo así y funciona muy bien (www.ralphbordes.com) y el dominio si es .com te aconsejo www.interdominios.com (10.38€ al año IVA incluido) y si es .es te aconsejo www.abansys.es (unos 11€ al año).

Así podrás decir tu web (dominio) sin más y el visitante no tiene por que aprenderse la gran retaila del acceso directo. Redireccionas tu dominio al archivo principal de tu web en el alojamiento gratis y listo.

Espero haberme explicado, suerte.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.