image
Inicio » Foros » Estructura de Webs

Estructura de un Web

Dudas frontpage

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: David_CB
Fecha: 07/07/2005
Mensaje:

Hola a todos, estoy haciendo un curso de frontpage, y aunque sé manejarlo bastante bien (ya había hecho varias webs antes; lo del curso es para sacarme créditos de libre eleccion), pues hay preguntas que no entiendo. A ver si alguien me puede ayudar:

1.- ¿Se puede visualizar en cualquier navegador una página HTML creada con el Frontpage, con cualquier configuración de compatibilidad?
a. Sí
b. Sí, si configuramos bien el navegador
c. No, ya que hay configuraciones del FP que hacen que las páginas HTML creadas sean solamente compatibles con el Internet Explorer

2.- ¿Es útil crear un web en lugar de crear múltiples páginas HTML aisladas?
a. No
b. Sí, porque permite hacer modificaciones de todas las páginas a la vez, solo modificando automaticamente enlaces relativos, tema...

3.-¿Podemos modificar en un "Tema" de Frontpage los gráficos utilizados para los botones de vínculos?
a. Sí
b. No
c. Sí, si no activamos la compatibilidad con Netscape

4.- Desde la vista de exploración del Frontpage, ¿es posible modificar la estructrua de las páginas? (ubicación relativa y eso modifica las barras de exploración)
a. No
b. Sí, es tan fácil como mover las páginas dentro del arbol jerárquico
c. Sí, pero no se puede hacer con el ratón, porque quedan rotos los enlaces

Quizás le interese
De: Raciel
Util para: 0 personas

Fecha: 05/12/2005
Mensaje:

Hola, estoy haciendo una página web en Frontpage, pero en una sección hay que hacer unas cotizaciones, el chiste es que no se como configurar un boton de comando para que me mande a imprimir la cotización desde la página web, ¿alguien me puede ayudar?

De: gustavo
Util para: 0 personas

Fecha: 20/03/2007
Mensaje:

Hola estoy aprendiendo a usar FrontPage y quiero saber como se crea una página aislada y para que sirve. espero que me puedan ayudar.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.