image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

GENERAR TXT PARA FACTURA DESDE PHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Peter
Fecha: 17/01/2012
Mensaje:

Amigos... tengo un sistema hecho en PHP de Facturas y Guias de Remision, en un principio quise imprimir las facturas, a una Matricial, exportandolos a un PDF pero por alguna razon la impresion sale descuadrada y borrosa... asi es que opte por generar un archivo de texto pero al generarlos me salen desalineados, quiero que los precios y articulos salgan alineados...
he usado la funcion str_pad() para completar con espacios en blanco pero no logro cuadrarlos...
alguien que ME ayude... lo que quiero lograr es imprimir a la impresora Matricial Epson LX300+ la factura helpppppp!!!

Quizás le interese
De: Fharid
Util para: 46 personas

Fecha: 15/02/2012
Mensaje:

Lo que puedes hacer es guardar linea por linea como quieres que quede la factura en una archivo .txt y de ahi lo imprimes , el guardado es

$archivo = fopen ("recibo.txt", "w+");
fwrite($archivo,"********************************");
fwrite($archivo,"".PHP_EOL);
fwrite($archivo,"Folio ".$var1);
fclose($archivo);

Dentro de los <Head></head> pones
<head>
<link rel="alternate" media="print" href="recibo.txt"/>
</head>

que hace referencia al archivo recien guardado y cuando se de el evento

<input type="button" value="Imprimir" onclick="javascript:window.print()" />

imprimira el archivo de txt (este "truco" funciona solo en IE8 , por el momento)

muy importante en el navegador ir a
Archivo/COnfigurar pagina , pones vacio en pie de pagina y cabezeras para que no te imprima la direccion ip donde se encuentra y la fecha de impresion

Saludos Cordiales

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.