image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Conectar PHP a SQL

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Samu
Fecha: 07/11/2011
Mensaje:

Buenos días, Tengo en el servidor W2003 server el SQL2005 Server. Desde otro equipo, intento conectar desde php a la base de datos del servidor, pero me da el siguiente error: Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: 192.168.1.30\TALLER in C:\xampplite\htdocs\class\index.php on line 16 El código que escribo es: $conn=mssql_connect('192.168.1.30\TALLER',$usuario ,$passwrd) or die(mssql_get_last_message()); También he probado a escribir sólo la IP y el puerto 1433. Utilizo xampplite, he habilitado en php.ini el dll php_mssql.dll. Cuando le hago directamente un telnet, parece que conecta, ya que no da error y la pantalla se queda en negro. ¿Podrían ayudarme? Es urgente Muchas gracias de ante mano

Quizás le interese
De: Majestix
Util para: 16 personas

Fecha: 07/12/2011
Mensaje:

estoy haciendo una app web basada en php y necesito que alguien me explique como logro conectarme con la base de datos (SQLS 2008), de poderme enviar la respuesta a mi correo les estaria muy agradecidos, pues no dispongo de mucho tiempo para entrar a los foros, gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.