Foro sobre PHP
Participe, siéntase libre de escribir un mensaje en este foro de discusión o de responder a un mensaje del mismo. Aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros. Los foros son el complemento ideal al curso para aprender compartiendo.
Crear un Sistema
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo tema
De: miguelangelsvsFecha: 02/02/2010
Mensaje:Buenos dias a todos, quisiera que me ayudaran en la siguiente inquietud:
Tengo que crear un Sistema para el Registro del Estado Familiar para una alcaldia y debe ser capaz de manipular muchisimos registros, a parte de eso, es posible que el sistema este en línea sim embargo se comenzaran las pruebas en una red local.
He pensado hacer el Sistema con PHP y MySql, sin embargo no se que tan biable sea para este tipo de sistema.
Tengo varias inquietudes y una de ellas es si existe la forma de deshabilitar las barras de menus, direccion y herramientas de los navegadores como IE y Firefox para evitar que los usuarios vean de donde se carga el sistema, es decir que solo vean una ventana como las que se muestran en los sistemas que se crean como por ejemplo en Visual Basic 6 o Visual Fox Pro.
Que recomendacion me darian ustedes para hacer el sistema, cual seria otra opcion que debo considerar en lugar de PHP considerando que el sistema podría estar en línea.
Todos sus comentarios son bienvenidos.
Atte,
Miguel Angel
Quizás le interese
De: SnowFecha: 04/02/2010
Mensaje:Para hacer sistemas en linea no tienes mas opciones que usar un lenguaje de servidor como PHP,ASP, .NET, JAVA (Servlets), en cualquier caso seria casi lo mismo.
Para hacer lo que dices de mostrar una ventana sin barra de ningun tipo si se puede hacer con JavaScript; pero no le veo caso alguno ya que eso se puede burlar facilmente.
Lo mejor es poner la mayor seguridad que puedas, validaciones y demas.
Saludos!
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo temaQuizás le interese:
WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.