image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

No reconoce código PHP al cargar fichero

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Daniel
Fecha: 01/10/2009
Mensaje:

Tengo un problema al leer de un fichero .html o .php para cargarlo en un DIV. Me reconoce todo el fichero como HTML pero no reconoce la parte de php ( ). Me explico: FUNCION QUE CARGA DATOS DESDE UN FICHERO A UN DIV (con xajax): function Fill_div(){ $respuesta = new xajaxResponse(); $fp = fopen ('mifichero.php','r'); $respuesta = new xajaxResponse(); $codigo=""; while ($linea = fgets($fp,1024)) { if ($linea) $codigo .= $linea; } fclose($fp); $respuesta->assign('micapa',"innerHTML",$codigo); return $respuesta; } Esta función funciona perfectamente con ficheros .php o .html que SOLO contiene codigo HTML ( sin ) FICHERO QUE SE CARGA EN EL DIV (mifichero.php): Creo que el problema viene porque al leer el fichero no se evalua Como se pueda solucionar esto???? Un millon de gracias.

Quizás le interese
De: SKRX
Util para: 2 personas

Mensaje:

Ese problema ocurre por dos cosas, tu php esta mal instalado o estas usando shorttags(<?) en lugar de <?php, te recomiendo uses siempre <?php.

Saludos

De: daniel
Util para: 0 personas

Mensaje:

Mal instalado? Por que? No me ha dado nunca problemas... como puedo verificar eso? Y sí, utilizo el tag completo Un saludo.

Mensaje:

Lo que entiendo es que al hacer la peticion AJAX lo que te regresa el servidor es el codigo php tal como esta en tu archivo, en lugar de parcearl, a mi me ha pasado por las dos causas ante mencionadas. una descripcion mas amplia ayudaria

Util para: 1 personas

Mensaje:

Lo siento si no me he explicado bien. Voy a intentar explicarlo mejor: Tengo una funcion xajax que me lee un archivo (miarhivo.php o miarchivo.html, lo he probado de las dos maneras) y el contenido lo mete en un div. Esta funcion funciona perfectamente siempre y cuando el contenido de mifichero.html (o .php) sea SOLO codigo HTML. Pero si en ese fichero meto una linea con codigo php ( ) deja de funcionar. Por lo que creo que al leer el fichero no evalua lo que esta entre las etiquetas de php. Si fuera por mala instalacion de php, ¿como lo podria chequear? Saludos y gracias de antemano.

Mensaje:

dale una llamada directa al archivo.php

Fecha: 02/10/2009
Mensaje:

una llamada directa? a que te refieres? por favor, me puedes decir cómo? Un millon de gracias.

Fecha: 02/10/2009
Mensaje:

Ok ok ya te entendi, tenes razon no es de configuración , es solo que tu codigo parecia mas de javascript que de otra cosa usa esta version de tu funcion

function Fill_div(){
$respuesta = new xajaxResponse();
ob_start();
include 'mifichero.php';
$respuesta->assign('micapa',"innerHTML", ob_get_clean());
return $respuesta;
}

De: Daniel

Fecha: 05/10/2009
Mensaje:

P E R F E C T O Gracias!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.