image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Actualizar informacion sin actualizar la

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: ayudaphp
Fecha: 12/03/2009
Mensaje:

Hola a todos. Estoy intentando conseguir que una plataforma generada con php para jugar en grupo sea interactiva. Mi problema es que tengo que estar refrescando constantemente para ver si el resto de jugadores están preparados. Me han comentado la posibilidad de utilizar sockets pero me gustaría saber si hay alguna otra... o por lo menos que me aclararais cómo hacerlo con sockets (preferiría evitarlo).
Se me ha ocurrido utilizar alguna función que se ejecute cada cierto tiempo( me ha parecido leer que son funciones callback) y obtenga ciertos parámetros de las tablas de la base de datos mediante los cuales se sepa si los demás jugadores están preparados o no... Lo que no sé es si realmente esto va a provocar el mismo efecto que el refresh y no querría...
Muchas gracias y ayudadme por favor!!!!

Quizás le interese
De: Joel
Util para: 0 personas

Fecha: 12/03/2009
Mensaje:

No entiendo muy bien lo que quieres que refresque contstantemente, pero si lo que necesitas es algo que interactue del lado del cliente y el servidor la mejor manera es con xajax.org

Fecha: 13/03/2009
Mensaje:

si, lo que necesito es algo que interactue entre cliente y servidor pero sólo para una serie de valores, no quiero que cargue toda la pagina otra vez

De: Snow

Fecha: 13/03/2009
Mensaje:

Una manera sencilla seria poner en un iframe la informacion que deseas que se refresque constantemente, y colocarle un meta de refresh. La pagina no me dejo poner el codigo, asi que te paso el enlace:

elguille.info/HTMLscripts/HTML_meta.htm

Ahi aparece un "meta" para refrescar

Saludos =D

Fecha: 14/03/2009
Mensaje:

gracias voy a mirarlo... de todas formas me he estado informando de que este tipo de cosas se realizan con ajax. estoy investigando pero todavia no llego a soluciones claras... si sabeis algo os agradezco mucho la ayuda!!!
:)

De: Snow

Fecha: 14/03/2009
Mensaje:

Para utilizar Ajax te recomendaria utilizar jQuery, es un framework para utilizar JavaScript y Ajax. Es muy facil de aprender y utilizar.

visita su pagina oficial: jquery.com

Suer-T =D

Fecha: 16/03/2009
Mensaje:

muchas gracias!!!! voy a embarcarme en este mundillo...ya os contare

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.