image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

impresion

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: isa
Fecha: 28/05/2008
Mensaje:

hola: necesito ayuda...necesito imprimir una resultado en base a una consulta: $sql = "SELECT inscripciones.id AS inscripcion, alumnos.nombre, alumnos.paterno, alumnos.materno, inscripciones.* FROM alumnos, inscripciones, programas_marcha WHERE inscripciones.alumno = alumnos.rfc AND inscripciones.programa=programas_marcha.id AND programas_marcha.id='$programa'"; pero como es un menu de editar y consultar...a la hora de imprimir no lo hace...y solo imprimi la tabla vacia....y no muetsra la accion que deberia... ayuda...

Quizás le interese
De: Snow
Util para: 2 personas

Fecha: 28/05/2008
Mensaje:

Creo que te haces bolas con el Select, estas seleccionando dos o tres campos de la tabla inscripciones, y al final terminas por seleccionar todos, creo que asi quedaria mejor:

$sql = "SELECT inscripciones.*, alumnos.nombre, alumnos.paterno, alumnos.materno, FROM alumnos, inscripciones, programas_marcha WHERE (inscripciones.alumno = alumnos.rfc AND inscripciones.programa=programas_marcha.id AND programas_marcha.id='$programa')";

Si colocaras la parte o una parte del codigo en donde muestras la informacion seria mejor.

De: isa
Util para: 0 personas

Fecha: 01/06/2008
Mensaje:

hola: puse la consulta tal y como me sugeriste pero me marca un error con un doc llamdo clase... y no me imprime algo... y con la condicio que tenia antes solo me piintaba la parte superior de la tabla pero no me imprime dato alguno...

De: Snow
Util para: 0 personas

Fecha: 02/06/2008
Mensaje:

Busca si tienes alguna referencia a un archivo de nombre clase, o coloca el coidgo que utilisaz para tener mas precision para enkontrar el error

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.