image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Actualizacion de tabla Mysql

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Alejandro
Fecha: 28/12/2007
Mensaje:

Buenas Tardes Antes qq todo.. mi problemita es el siguinte estoy trabajando en una aplicacion web ,en la cual trabajo con inventario.. y quisiera saber como ago para acualizar mi ta bla producto, q es la tabla donde tengo todos los productos q estan en stock, en pocas palabras como ago para restarle al campo "Cantidad" la cantidad de producto q vendo.... si alguein me puede ayudar se losagradesco

Ya Solucione En Parte el problemita q tenia , en cuanto actualizar el campo Cantidad de mi tabla producto... pero surgio uno nuevo cuando resto la cantidad vendida al campo Cantidad de mi tabla, se restan en toda la tabla y no solo en el producto vendido , el codigo de actualizacin es:

$query="UPDATE producto SET Cantidad = Cantidad - $cantidad where Codigo like '%".$id."%'";

Se les agradece su ayuda eternamente.....

Quizás le interese
De: Snow
Util para: 0 personas

Mensaje:

El query seria asi:

$query="UPDATE producto SET Cantidad = Cantidad - '$cantidad' where Codigo like '%$id%'";

Espero funcione =)

De: sencishito

Mensaje:

No creo que sea en toda tu tabla, el problema (segun mis conocimientos...jaja) esta en tu clausula WHERE (obvio, no?) estas poniendo WHERE Codigo like %.$id.% El like esta ociacionando que se cambien varios registros de un golpe, te aconsejo usar el = o el like sin los signos de %, cualkiera de los 2 funciona correctamente. Si no es eso, hazlo saber para dar mas posibles soluciones...

De: Alejandro

Fecha: 29/12/2007
Mensaje:

ey snow gracias por el codigo q me mandastes ... pero sigue restandosem todos los campos cantidad de la tabla producto, no se me resta solo el codigo del producto q se vende

$query="UPDATE producto SET Cantidad = Cantidad - '$cantidad' where Codigo like '%$id%'";

De: Snow

Fecha: 29/12/2007
Mensaje:

Hola, perdon pero me base mas en el codigo que en el texto :P. Para hacer eso, es como dice "sencishito", el codigo quedaria asi:

$query="UPDATE producto SET Cantidad = Cantidad - '$cantidad' where Codigo like '$id'";

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.