image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

tira de imagenes

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: salencko
Fecha: 18/12/2007
Mensaje:

hola, estoy haciendo una galería de imágenes en php imitando la tira de imágenes de windows. y me entraron unas dudillas:
1ª Como hacer para que la imagen grande se cargue al pinchar en una miniatura y que el resto de la página no se actualice, vamos, que la imagen se actualice de forma independiente al resto.¿??¿

2ª Hacer un scroll horizontal, pero que no aparezca una barra, lo que quiero es que se muestren dos botones a los lados para mover el scroll a izquierda y derecha.

Gracias....

Quizás le interese
De: SALVA
Util para: 1 personas

Mensaje:

La respuesta es: JAVASCRIPT

Util para: 0 personas

Mensaje:

podrías ser un poco mas concreto

Fecha: 19/12/2007
Mensaje:

necesito dos cositas, que el marco donde se muestra la imagen grande se actualice de manera independiente cuando se pincha en una de las miniaturas de la imagen...
y por otro lado debajo de la imagen tengo 4 miniaturas de las imágenes que se muestran y al sobrepasar el ancho de la web, aparece el scroll horizontal y he pensado en hacer una solución parecida a la de la imagen grande. pensé en poner dos botones a los lados y al pinchar en el botón de la derecha cambie las 4 miniaturas que se muestran y que cambie también el enlace para mostrar la imagen grande, me he liado un poco, pero creo que se entiende

De: Snow
Util para: 1 personas

Fecha: 21/12/2007
Mensaje:

Para abrir las imagenes grandes, puedes utilizar un iframe o un par de frames (uno para la tira de imagenes y otro para que cargue las grandes).

Para lo otro, puedes utilizar Javascript, o simplemente refrescar el frame cambiando las imagenes. Es muy similar al paginado de registros.

De: frandy

Fecha: 22/12/2007
Mensaje:

Tambien con Ajax quedaria muy elegante, mostrando la imagen dentro de un div, al cual le especificarias las dimensiones y caracteristicas necesarias.

De: Ariel

Fecha: 19/08/2008
Mensaje:

mira, yo tengo un codigo que te puede ser util. en mi sitio. www.miinmobiliariaweb.com.ar lo use. entra a alguna propiedad. luego anda a la parte fotos. fijate que si haces click sobre alguna foto se te carga arriba. el codigo es solo JS. te será facil sacarlo. cualquier cosa contactame al mail.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.