image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Actualizar datos con PHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Claudia
Fecha: 03/10/2007
Mensaje:

Hola, soy principiante con PHP... utilizo el Macromedia Dreamweaver, y necesito saber con que codigo puedo registrar dos datos; primero muestro uno, y en cierta fecha debe mostrar el otro. Ej: hoy 3 de octubre muestro "Feliz Halloween" y el 1º de Noviembre mostrar "Feliz dia de Muertos" esto sin que yo vuelva a modificar el codigo, como se actualizaria solo? Espero me haya explicado bien..

Quizás le interese
De: ShoGuN
Util para: 4 personas

Fecha: 03/10/2007
Mensaje:

Hola, te podría decir como se hace, pero no aprenderias nada. Te animo que obtengas la solución por ti misma. Para ello te daré un par de pistas. Debes hacer que el código PHP verifique la fecha actual y según la fecha que sea muestre el texto que desees. Por ejemplo: Si FECHA_HOY = FECHA_QUE_TU_DESEES Mostrar este texto. En caso contrario Si FECHA_HOY = OTRA_FECHA_QUE_DESEES Mostrar este otro texto. En caso contrario Mostrar texto por defecto, o no hacer nada. NOTA: Te recomiendo visites la documentación oficial en php.net y revises las variables predefinidas que tiene PHP y las funciones de fecha y hora. Saludos y suerte.

De: gfh
Util para: 0 personas

Fecha: 10/10/2007
Mensaje:

gh

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.