image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

EXTRAER INFORMACIÓN DE UNA PÁGINA

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Antonio
Fecha: 15/07/2007
Mensaje:

Existe la posibilidad de extraer información de una página a para introducirla en una página b y que en esta última esté actualizada siempre, es decir, si en a cambia, en b cambie también... Saludos!

Quizás le interese
De: ZeR0
Util para: 1 personas

Fecha: 16/07/2007
Mensaje:

Depende, si la pagina B esta ubicada en el mismo servidor que A, es probable, sino, no se puede...

Util para: 1 personas

Mensaje:

No, se encuentran en servidores diferentes.... Me causa ya que he visto páginas por ahí que generan listas de otras página... como por ejemplo 40 principales :S

Util para: 2 personas

Mensaje:

En el caso de que los archivos estén en el mismo servidor... cómo podría seleccionar una parte de ese texto de la pagina A y meterlo en otra página B

Util para: 0 personas

Fecha: 18/07/2007
Mensaje:

es imposible, si se pudiera seria un gran agujero de seguridad, imaginate robar los datos del config.php del phpnuke o sacar los datos de un archivo php para acceder a bases de datos o que se yo...

Mensaje:

ah, y en caso de que esten en el mismo servidor, por ejemplo, puedes hacer un include a la pagina que tiene los datos (A), y copiar la variable donde se almacenan los datos a la pagina B para que este siempre actualizada segun A..

De: Mary

Mensaje:

Bueno, según he entendido no existe posibilidad de extracción de información de una página e ir actualizando conforme la original se modifica? Estoy intentando pasar los datos diarios de una web a la mía. ¿No hay entonces posibilidad de copiar esos datos, pasarlos a mi BBDD MySQL y realizar una actualización a la vez que se produzca en la web de origen? Ni a lo bruto, es decir, haciendo un script que extraiga el HTML y aloje los datos en mi BBDD o llevaría mucho tiempo en ejecutarse? Gracias y un saludo!

Mensaje:

Zer0, quizá no nos estamos entendiendo bien... Por ahora lo he exo con un preg_match, algo lioso y poco fiable pero va bien...

Mensaje:

Yo lo estoy intentando también con preg_match pero me temo que hacer un script que extraiga los datos de una tabla HTML y los envíe a la base de datos va a ser complicado. ¿Alguna sugerencia? ¿Sabéis de algún paso intermedio que me facilite un poco?

Graxe!

Fecha: 19/07/2007
Mensaje:

osea que estas sacando informacion a partir de una pagina remota a la del servidor donde tienes alojada la tuya?

Fecha: 19/07/2007
Mensaje:

Sí, esa es la idea. Se trata de construir una base de datos idéntica a la del servidor remoto... no sé si finalmente será factible o si me va a llevar mucho tiempo... ¿cómo lo veis?

Fecha: 23/07/2007
Mensaje:

lo veo imposible, a menos que tengas un usuario y contraseña para conectarte a la base de datos de la web a la que puedas conectarte desde un servidor remoto,,

De: Robert

Fecha: 26/07/2007
Mensaje:

Podes abrir la pagina como un archivo cualquiera ponerlo en una variable, despues podes partir ese variable por sus lineas y asignarlas a un arreglo....para recorrer el arreglo y buscar tus datos....

Ej: if ($handle = @fopen($url, "r")) {
while (!feof($handle)) {
$part = fread($handle, 1024);
$content .= $part;
}
fclose($handle);
$lines = preg_split("/r?n|r/",$content);

ya esta tenes tu pagina volcada en un arreglo que podrias recorrer ...o simplemente buscarlo en $content..como quieras es bien.

De: Rolas

Fecha: 29/07/2007
Mensaje:

Encontre una extension iOpus iMacros de navegadores que viene con su ejecutable independiente, ayuda a recuperar información a tu máquina, pero a un sitio no he visto como. No es muy difícil de ocuparla y tiene una version free.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.