image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

redireccionar

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: k
Fecha: 12/07/2007
Mensaje:

ayuda tengo una pagina de autentificacion de usuarios donde se coloca el name, password y perfil.. quisiera q luego de verificar los datos segun sea el perfil se envia a una pagina en especifico es decir, si tengo tres perfil gato,perro y mono cada perfil se dirija a una pagina en especifica ayuda porfiss..

Quizás le interese
De: gutibs
Util para: 6 personas

Mensaje:

luego de verificar los datos haces una cadena if else con un header if (perfil=gato) {header location:"paginadelgato.php;} else if (perfil ==perro) {header location:paginadelperro.php;} else if ( bla bla bla

De: k
Util para: 0 personas

Mensaje:

gracias!! lo intentare

De: Jorge
Util para: 2 personas

Fecha: 24/07/2007
Mensaje:

Lei una respuesta de como direccionar a varias paginas pormedio de un anidamiento de if y con header, yo estoy tratando de mandar de un programa php a otro por medio de un header("location: directorio y nombre de programa"), pero siempre me dice que el header no se puede modificar, seguramente al ingresar, alguien me podria decir como se modifica dicho header.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.