image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

mandar FAX con PHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Rogelio
Fecha: 10/02/2007
Mensaje:

Alguien sabe como se puede mandar un fax desde una pagina web en PHP a un numero de telefono determinado.

Gracias.

Quizás le interese
De: Peter?
Util para: 0 personas

Fecha: 15/02/2007
Mensaje:

¿¿Que es exactamente lo que necesitas hacer??
Puedes mandar fax a traves de e-mail mediante un servidor fax, con cualquiera de los muchos programas que hay en el mercado. Desde una pagina web...no le encuentro sentido, pudiendo mandar e-mails.

Mensaje:

Pues lo que necesito es hacer lo siguiente. Desde una pagina web necesito hacer la reserva en un restaurante. Lo que ocurre que este no tiene internet y tiene que recibir dicha reserva a un fax.

Creo que esta ahora un poco mas claro.

Muchas gracias.

De: Peter?

Mensaje:

No se, creo que te es más facil poner el numero de teléfono del restaurate o el numero de fax y que luego el cliente llame o si tiene multifuncion haga la reserva desde el ordenador por fax.

Dame tu email e intentare ayudarte en todo caso.

Fecha: 20/02/2007
Mensaje:

Gracias por el mensaje. Pero no funciona asi..

Debo hacer una web donde aparecen numerosos restaurantes.  Puede ocurrir que dicho restaurante no tiene internet y no puede recibir emails. El cliente selecciona aquel que mas le guste para ir a comer y automaticamente le debe llegar un fax, pero este mismo no se tiene que preocuparse  de mandar el fax al restaurante, ya que todo debe ser en tiempo real.

Gracias

De: Jaime

Fecha: 22/02/2007
Mensaje:

Joder, que coincidencia!!

En la empresa estamos haciendo un proyecto practicamente igual al que describes con restaurantes (estate tranquilo, que no va de reservas)

Yo estoy en el departamento de diseño grafico, así que no te puedo decir como funciona exactamente lo que preguntas del fax.
Se que los de programación han hecho un programa paralelo para la gestión de los faxes a modo de servidor, para tambien saber la facturación de los mismos (cuestan dinero sea como sea) y llevar un control vamos.

Hay empresas que se dedican a eso, pero es muchisimo mas caro que si lo haces tú mismo y al cabo del tiempo te puedes arrpentir bastante de depender de ellos.

Otro problema que tienen ahora es sobre lo que dices "a tiempo real". Falla bastante todavía el sistema, por linea ocupada, por papel mal colocado en el fax, por problemas del servidor...pero bueno, supongo que se arreglará.

Tambien creo que necesitas software y hardware especifico que tienes que comprar para poder hacerlo.
Vamos, quiero decir con esto, que es un poco complicado, por una parte está la pagina web, que mi sección ha creado y se puede decir que es lo sencillo y por otra la parte de programación necesaria para los faxes que es lo más dificil si no quieres que otros te cobren un ojo de la cara.

Bueno, animo con las reservas!! en cuanto salga la página y sea un pelin más fiable de lo que es ahora el sistema quizas pueda enterarme bien de como va lo del fax y echarte una mano.

(Yo que tu optaba por hacer la página mientras tanto solo metiendo números de teléfono...y despues si encuentras una forma barata de hacer lo del fax dar el salto, pero te puedo asegurar que no es nada fácil)

De: Carmen

Fecha: 05/04/2009
Mensaje:

En las situaciones que no tengo una maquina de fax suelo usar el servicio de fax por internet del proveedor www.popfax.com

De: Leticia

Fecha: 17/11/2010
Mensaje:

Hola yo trabajo como comercial para una agencia de viajes y las reservas las enviamos a un correo electrónico o un Fax, no sé mucho de tecnología pero sé que en la empresa trabajan con el fax de axiatel, y yo envio la reserva a un fax así, marco el número de destino@fax.axiatel.com pero debes tener una cuenta con ellos para que funcione, en todo caso pruebalo te dan tiempo gratis para hacerlo si te gusta te quedas con ellos sino te das de baja...

De: Carmen Julia

Fecha: 10/02/2011
Mensaje:

Buscaba un servicio de fax que me permitiera enviar a 902... y lo consegui, solo que tuve que darme de alta con axiatel, porque en el periodo de prueba no podia enviar fax a este numero

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.