image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Problema login php

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Eduardo
Fecha: 17/12/2006
Mensaje:

Hola a todos. Tengo un problema q es un gran fastidio :(

Resulta que me es imposible loguearme en determinados foros, mientras q en otros no tengo problemas. ¿A qué se debe? Ya probé eliminando cokkies y demás, instale el Mozilla y nada... Uso una conexión wifi, no se si eso puede influir pero no se pq me deja loguear en un foro y en otro no.

En este SI puedo loguear: forosgratuitos.com/index.php?sid=cdde8b981eaa1bf01e7c4f9a28ab0925&mforum=sanlucarcofradi

Mientras q en este lo más q consigo loguearme son 5 segundos, y eso si es q me deja: sanluki.com/phpBB2/index.php?sid=3754c84afec51818d3f1fcc85d4b4415

Ayuda por favor, probé de todo. Gracias de antemano.

Quizás le interese
De: eahz
Util para: 0 personas

Fecha: 21/12/2006
Mensaje:

El problema que describes no tiene nada que ver ni con la pagina a la que te conectas ni con la conexion de internet, mas bien parece relacionada con el navegador, si usas internet explorer fijo es eso porque ese navegador es una porqueria, prueba instalando firefox descargalo en www.firefox.com ya esta la version 2, y si no es eso puede que tengas virus y te toque vacunar.

Fecha: 22/12/2006
Mensaje:

Que va!! Ojalá fuera tan fácil!!

Ya tengo el Firefox y me ocurre exactamente lo mismo.

Y si fuera un virus no me dejaría meterme en unos foros y en otros no ¿verdad? Además no creo q tenga virus con el Nod32...

Gracias por intentar ayudarme de todas formas, pero aviso de q lo mío es algo muyyyyyy raro y que hasta ahora nadie ha podido ayudarme, y mira q llevo tiempo buscando una solución!!

De: Gabriel

Fecha: 25/12/2006
Mensaje:

Puede ser que sea problema de tu proveedor de acceso a internet, la empresa con la que te conectas

Fecha: 28/12/2006
Mensaje:

A eso voy, que sospecho de la conexión wifi que tengo pero tampoco puedo descartar que sea un problema interno de mi PC. Además he puesto 2 ejemplos de foros php, en uno me puedo loguear y en el otro no y quisiera saber a qué se debe.

Gracias por contestar, ya se que es un problema muy raro y por tanto nadie suele tener idea del tema. Y lo peor es que al no poder loguearme no me puedo meter en otros foros php...

De: eduardo

Fecha: 09/01/2007
Mensaje:

Por favor, ¿nadie sabe cual es mi problema?

De: sergio

Fecha: 09/02/2008
Mensaje:

me sucede algo similar a eduardo,hasta ahora nunca habia enido problemas para loguearme en los foros,pero desde hace unos dias puedo en unos y en otros no,al escribir datos de nombre y contraseña se borra todo.Alguien tiene alguna sugerencia??

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.