image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

pasar array como parametro a pagina php

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Isela
Fecha: 14/12/2006
Mensaje:

Hola tengo un problema , necesito pasar un arreglo de una pagina a otra ( que de echo es la misma pagina) se peden pasar arrays como parametro? o como hidden. E intentado hacerlo pero me da este error cuando trato de imprimirlo:

Warning: Invalid argument supplied for foreach()
Warning: Variable passed to each() is not an array or object in

(en esta linea me da el error)
while (list($key, $val)=each($res))

Como le puedo hacer?

Alguien que me ayude por favor

Quizás le interese
De: Deivis
Util para: 1 personas

Fecha: 14/12/2006
Mensaje:

Lo que puedes hacer es utilizar sessione o Cookies para pode consumir esta informacion.

De: pakos
Util para: 4 personas

Fecha: 15/12/2006
Mensaje:

pasar variables como arreglo a un php tienes en tus campos de form deven de llamarse igual y terminar con [], claro que todos los campos que vas a reembiar tienen que ser hidden, esto ni importa para php el tipo de campo ya que para php es lo mismo si se trata de un password hidden o text, lo unico que cambia es que con un hidden no usuario no los vera impresos en pantalla, auque si este arreglo lo estas reusando en cada agina coicido que seria mejor unsar una session,
ejemplo de como pasar un arreglo antraves de un form por post
Campo1 <input type=text name=c[] value"estp sera $_POST[c][0]">
Campo2 <input type=text name=c[] value"estp sera $_POST[c][1]">

los valores se incluye en el arreglo $_Metodo[nombreDelCampo][indice], indice va de 0 a n segun el numero de elementos que se reciben con el nombre[]

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.