image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

subir archivo al servidor

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Etzal
Fecha: 06/12/2006
Mensaje:

Hola amigos alguien me puede mandar un ejemplo de como subir algun archivo al servidor, o alguna pagina donde este hecho algun codigo, muchas gracias por su ayuda, que tenga un buen dia

Quizás le interese
De: Freedom
Util para: 1 personas

Fecha: 07/12/2006
Mensaje:

Primero muestras el formulario,para cargar la noticia, es mas o menos asi:

<form enctype="multipart/form-data" method="POST" name="miform">
<B>&nbsp;&nbsp;Archivo:</B><br><input type="file" name="fichero" >
<input type="SUBMIT" name="continuar" value="Continuar">
</form>

Después, realizas la insercion en la base de datos. Este codigo lo tienes q adecuar a lo q esats haciendo ;-)

$archivo = $_FILES["fichero"]["tmp_name"];
$tamanio = $_FILES["fichero"]["size"];
$tipo = $_FILES["fichero"]["type"];
$nombre = $_FILES["fichero"]["name"];
if ( $archivo != "none" && ($tamanio > 0))
{
$fp = fopen($archivo, "rb") or die("No se puede abrir el fichero!");
if ($tamanio>0)
{$contenido = fread($fp, $tamanio);
$contenido = addslashes($contenido);}
fclose($fp); }
else
print "No se ha podido subir el archivo al servidor";
//Hacemos la solicitud de insercion
$insertar = "INSERT INTO TABLA VALUES ";
$insertar .= "('$archivo')";
$resultado = mysql_query($insertar))
}
else echo mysql_error();

De: Etzal

Fecha: 07/12/2006
Mensaje:

ya puedo subir los archivos al servidor lo que no puedo hacer es decirle en que ruta guardarla por ejemplo en mi localhost tengo esta ruta C:AppServwwwcoleccion como hago para que me las guarde en esta ruta, alguien me podria decir he encontrado ejemplos pero no se en que manera se pone la ruta ya que me marca error

De: Raúl

Fecha: 11/12/2006
Mensaje:

hOla a todos. Tengo en un servidor propio, un sitio web, en el cual desde una pagina web puedo subir archivos con php. Pero resulta que solo me deja subir los archivos desde ordenadores de la misma red que mi servidor. Sabeis a que puedes ser debido? tendre que configurar el php.ini? o algo parecido?

De: Rafael B.
Util para: 2 personas

Fecha: 15/07/2009
Mensaje:

con este codigo logre subir archivos al servidor y guardarlos en la carpeta que quiero, ademas puedo guardar los datos en una base. Lo pueden usar todo junto o individualmente, o solo envian el archivo o solo guardan los datos. Con este codigo hago las dos cosas. Si les a servido de algo, favor avisar. Ahi les ve el codigo...........

De: Marcelita
Util para: 0 personas

Fecha: 19/01/2011
Mensaje:

Hola!! Estoy tratando de subir foto a la base de datos, pero dejando el archivo en carpeta para que no quede tan pesada, pero no hay caso que funcione?? me da la opción o de subir el archivo o de subir la url al campo foto, pero no ambos, alguien me puede ayudar please!!!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.