image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Insertar datos con php html y mysql

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: carletico
Fecha: 12/09/2006
Mensaje:

Necesito ayuda urgente. No me funciona lo que hago.

Estoy haciendo unos programas para ingresar datos a una base de datos MySql, con formularios html y programación en php, en un servidor windows 2000 server con IIS. En el caso de querer ingresar, modificar, borrar sobre una tabla de paises, he definido el formulario en html, lo llamo paises.html

No me dejo pegar las lineas html, que lo importante es que tiene:

<form action="insertaPais.php" method="post">

y <input type="submit" value="Insertar" >

Luego según la clausula action de form, defino el archivo insertaPais.php

<?php
 $dbhost = "localhost";
 $dbusuario = "sysdba";
 $dbpassword = "gladiador";
 $db = "vendedor";

$conexion = mysql_connect($dbhost, $dbusuario, $dbpassword);
 mysql_select_db($db, $conexion);

$result=mysql_query("INSERT INTO pais  (nume_secu,desc_pais, desc_sigl, codi_pais, codi_tele) VALUES ('',$desc_pais,$desc_sigl,$codi_pais, $codi_tele) ",$conexion);
 echo" <html>
      <head></head>
      <body>
        <h3>Los datos han sido guardados</h3>
      </body>
      </html>";
 }
 mysql_close($conexion);
?>

Al ejecutar este formulario y dar click en el boton,

No inserta los datos y lo que sale es una pantalla de Descarga de Archivos, solicitando si deseo abrir o guardar el archivo. Y dice Nombre archivo: insertaPais.php, Tipo de archivo: PHPFILE, De: aplicacion

Eso no es lo que se espera. ¿Qué falta?, ¿Qué esta mal?. Por favor ayudenme, esto es desesperante, se supone que esto es fácil y no funciona, entonces ¿cómo sera lo dificil?

Gracias

Quizás le interese
De: bodyfire
Util para: 0 personas

Mensaje:

Estás seguro que tu servidor te permite leer archivos .php? Si te da la opcion de descargarlo quizás sea porque no reconoce esa extensión.

Mensaje:

Pues he hecho algunas cosas con formularios de flash y php funciona, y ejecuto algunos php desde una sesion DOS y funcionan, es decir dan alguna respuesta. Si yo cambio el archivo insertaPais.php por mailto: una cuenta, funciona. Eso quiere decir que php esta funcionando.

Mensaje:

bodyfire, si fuera lo que usted dice, como hago para que le servidor me permita ejecutar esos archivos php?

De: bodyfire

Mensaje:

Por lo que me dices, parece que no hay posibilidad de que el servidor te permita usar php, aunque no se descarta la posibilidad de que no sea asi. Vamos a hacer algo, primero chekea si te permite o no usar archivos .php. Un ejemplo de prueba seria el siguiente:

prueba.php
<?php
$variable = "Prueba de soporte php";
echo $variable;

?>

guarda ese archivo en tu servidor y abrelo desde el navegador, si aparece en blanco es que no tiene soporte php.

De: Adriana

Fecha: 13/09/2006
Mensaje:

ME URGE O ME CORREN !!!!!

Tengo un script en un servidor donde estoy haciendo mi pagina, que hace una busqueda a otro servidor y me devuelve un dato. Ese dato debo introducirlo en una tabla dentro de la BD de mi pagina. Necesito un script en php que me jale dicho dato y con un LOAD DATA INFILE o algo asi lo inserte en la tabla de mi bd .

Ayudaaaaaaaaa porfavor, alguna instruccion o manualito o tutorial.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.