image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Crear una tabla

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: roberto
Fecha: 26/08/2006
Mensaje:

hola. espero que puedan ayudarme en esto por favor.

Quiero crear una tabla, no de base de datos sino  de las que se usan en word o excel

Quizás le interese
De: maryjo
Util para: 7 personas

Fecha: 29/08/2006
Mensaje:

lo que quieres es como un grid es decir con filas y columnas pero quieres q traiga datos de la base de datos o que??? si es para buscar y q muestre datos de la base de datos yo haria algo asi: ejemplo q te busque datos de un empleado y te los muestre en una tabla... aca te escribo el codigo del php q muestra..

<?
$con=mysql_connect("localhost", "root", "");
$basedato=mysql_select_db("bd");
$sql = "SELECT * FROM table ";
$query = mysql_query($sql);
?>
</span>
  <body>

<table width="987" border="4" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td width="56"><div align="center" class="Estilo7 Estilo10">Cédula del Empleado</div></td>
    <td width="47"><div align="center" class="Estilo7 Estilo10">Nombre </div></td>
    <td width="54"><div align="center" class="Estilo7 Estilo10">Apellido </div></td>
  </tr>
  <? while ($row = mysql_fetch_array($query)){?>
  <tr>
    <td><span class="Estilo2">
      <?=$row['ci']?>
    </span></td>
      <?=$row['nombre']?>
    </span></td>
      <?=$row['apellido']?>
    </span></td>
  </tr>
  <? }?>
</table>

espero q te sirva!!!!!!!!!!!!!!

De: isabela
Util para: 2 personas

Fecha: 02/06/2009
Mensaje:

Hola amigos saben tengo un problema ya que necesito hacer una pagina en la cual el usuario pueda consultar sus datos y en dado agragar su curp por si no lo tiene incluido que se el arroje en la lista de datos pero se me a complicado mucho porfis si tienen algunos codigos ayudenme. compadescanse de mi porfis by. espero su respuesta

De: isabela
Util para: 1 personas

Fecha: 02/06/2009
Mensaje:

Hola amigos saben tengo un problema ya que necesito hacer una pagina en la cual el usuario pueda consultar sus datos y en dado agragar su curp por si no lo tiene incluido que se el arroje en la lista de datos pero se me a complicado mucho porfis si tienen algunos codigos ayudenme. compadescanse de mi porfis by. espero su respuesta

De: liwe
Util para: 2 personas

Fecha: 14/12/2009
Mensaje:

necesito crear una tabla dinamica en Php que me muestre los meses(de una tabla)por arriba y por la izquierda los distintos tipos de evaluaciones(de otra tabla) su interseccion es la nota de esa asignatura, a la ves esa interseccion quiero modificarla mediante un vinculo en ese valor

De: greusy

Fecha: 07/07/2010
Mensaje:

quisiera saber como crear una tabla evaluacion donde pueda guardar las notas de cada alumno una vez presentado la prueba digital hecha en php, estoy trabajando con un sofware didactico educativo

De: anomimous

Fecha: 18/08/2011
Mensaje:

Esto es un claro ejemplo de la conchudez ... qué persona tan atenida...

"se me a complicado mucho porfis si tienen algunos codigos ayudenme. compadescanse de mi porfis"

¬,¬

De: jose mannuel
Util para: 0 personas

Fecha: 26/08/2011
Mensaje:

$link=Conectarse();
$result=mysql_query("select * from tabla",$link);
?>
<TABLE BORDER=2 CELLSPACING=2 CELLPADDING=2 bordercolor="#00CC00" align="LEFT" >
<TR><TD>&nbsp;<B>Nombre</B></TD> <TD>&nbsp;<B>Apellidos</B>&nbsp;</TD><TD>&nbsp;<B>direccion</B></TD><TD>&nbsp;<B>ID</B></TD>
</TR>

<?php

while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s</td></tr>", $row["nombre"], $row["apellidos"],$row["direccion"],$row["id"]);}

mysql_free_result($result);
mysql_close($link);

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.