image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

header

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: yulimar
Fecha: 30/05/2006
Mensaje:

Hola apenas estoy comenzando a estudiar php.... tengo muchos conocimientos en asp y decidi comenzar con php.... mi problema creo que es sencillo, pero como ya lo dije estoy comenzando.... la funcion header no me funciona me da un error... tengo el siguiente codigo:

Código PHP:
include("conexion.php");
$link=Conectarse();
$id=$_GET['id'];
mysql_query("delete from producto where cod_producto = $id",$link);

header("Location: consulta.php");

esta es una pagina para eliminar registros (Borrar.php), la cual llamo desde un vinculo de otra pagina (Eliminar.php)... la idea es que una vez que elimine me redireccione nuevamente a eliminar.php pero me da el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:ServidorWEBpracticasborrar.php:9) in C:ServidorWEBpracticasborrar.php on line 15

por favor le estare muy agredecida a quien me heche una manito con esto...

chauuuuu... espero respuesta....GRACIAS...

Quizás le interese
De: P4blo
Util para: 0 personas

Fecha: 31/05/2006
Mensaje:

Holas,

Es simple, la función 'Header' funciona de forma correcta siempre y cuando no se halla enviado ningún dato al navegador.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by

Para evitar esta advertencia, revisa que no se envie ningún dato al cliente (navegador) antes de llamar a la función header.

Saludos y suerte.

P4blo.-

De: Mari

Fecha: 02/06/2006
Mensaje:

Hola, estoy comenzando a trabajar en php y tengo un problema, quiero llamar una pagina.php desde otra pagina.php luego de pulsar un boton y de una condicion, ¿cómo hago? por fa ayudenme rápido

De: edith

Fecha: 22/06/2006
Mensaje:

Cambia el header por este codigo en una linea sirve para lo mismo

echo"<script type='text/javascript'>document.location.href = 'pagina inicial.php';</script>";

De: Oscar

Fecha: 22/06/2006
Mensaje:

Hacer en javascript el redireccionamiento tiene el inconveniente que si el cliente tiene deshabilitado js, no funciona.

La forma para olvidarse de las salidas HTML que producen el consabido Warning: Cannot modify header information - headers already sent by 

la postee para Error en PHP del 22/6/2006

Saludos

Oscar 

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.