image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

ALT en imagen

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Juanra
Fecha: 20/02/2006
Mensaje:

Hola. Cuento mi caso:

Tengo una BD y selecciono de una tabla una serie de artículos de los que cojo varios campos.

Luego muestro en una página las fotos de los mismos y quiero colocar un campo de la tabla como información que se mostrará al poner el ratón encima.

Utilizo ALT=campotabla y funciona, pero sólo en IE y no en Firefox. Además se quita al poco tiempo y yo quiero que mientras el ratón esté encima se muestre ese texto.

Mi pregunta va por saber si existe algún método para mostrar texto "indefinidamente" cuando tengas el puntero sobre una imagen y que funcione en IE y Firefox.

Me da igual PHP o Javascript.

Gracias por cualquier ayuda.

Quizás le interese
Util para: 0 personas

Mensaje:

Bueno he buscado y encontrado que en Firefox el atributo Alt se usa como debe de usarse y no como en IE por lo que hay que usar Title para hacer lo que hace Alt en IE.

De todas formas quisera saber como hacer que el texto permanezca mientras el puntero del ratón esté encima.

Gracias.

De: Rumoroso

Mensaje:

Tanto el atributo Alt como el Title tienen una finalidad que no es la de presentación.

Para lo que tu quieres podrías usar los "nicetitle". Haz la busqueda en google y te aseguro que los encontrarás. Puedes ver un ejemplo de su uso en una web que hice hace tres meses: www.yamunayoga.com

Un saludo

Fecha: 21/02/2006
Mensaje:

Gracias Rumoroso buscaré a ver que tal. Es justo lo que busco lo que tu tienes en tu web.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.