image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Botones programados en php

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Yoryet
Fecha: 12/01/2006
Mensaje:

Ayundeme por favor.... Diseñe los botones en fireworks y luego los exporte a Dreamweaver.. El rollo es que en boton cancelar no puedo programarlo para que haga esa operacion, el boton enviar funciona correctamente, le hice el mismo tratamiento al de cancelar y nada.. Me di cuenta que para Cancelar debe ser de Tipo=Reset y el tipo del boton es Image.. Se me ocurrio hacer una funcion y luego llamarlo desde el boton, pero no funciona o no se si la funcion no esta bien hecha... Alguien que pueda ayudarme por favorr.. Le estare eternamnet agradecida  

Quizás le interese
De: P4blo
Util para: 2 personas

Fecha: 12/01/2006
Mensaje:

Hola

Puedes hacer que el input image en el evento "on click" llame a la siguiente funcion.

function cancelar(){

document.tuformulario.reset();

}

Esta función hara el reset del formulario.

Para llamarla desde el input

on click = "cancelar()"

Eso es todo.

Saludos y suerte.

P4blo.-

De: Yoryet
Util para: 0 personas

Fecha: 17/01/2006
Mensaje:

Hola Pablo!! la funcion sirve (Gracias) pero fuera del formulario.. Ahora el Detalle es que al sacar el boton Enviar fuera del formulario no funciona.. ¿Que tal.. ? y he probado varias formas y nada... Si puedes ayudarme nuevamente  de verdad te lo agradeceria es mi trabajo de grado el que estoy haciendo y es la primera vez que utilizo php... Si Alguien mas  a parte de Pablo puede ayudarme de antemano se lo agradezco....

De: P4blo
Util para: 0 personas

Fecha: 17/01/2006
Mensaje:

Holas,

No entiendo mucho lo que quieres expresar.

la funcion sirve (Gracias) pero fuera del formulario???

Ahora el Detalle es que al sacar el boton Enviar fuera del formulario no funciona???

Sorry pero no entiendo lo que posteas.

Espero puedas explicar mejor para poder ayudarte.

Saludos.

P4blo.---

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.