image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Uso de lector de codigo de barras en PHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Darth Pacus
Fecha: 10/01/2006
Mensaje:

Que tal, tengo hecho un formulario en html el cual manda a hablar a un script php. Quiero utilizar un lector de codigo de barras para poder llenar las cajas de texto sin embargo al hacer la lectura hace la accion y me manda al script. Alguien me puede ayudar para que no lo haga hasta el submit. Gracias

Quizás le interese
De: hrenev
Util para: 6 personas

Fecha: 09/02/2006
Mensaje:

Hola, YO tengo una pregunta estoy intentando imprimir directamente a una impresora ZEBRA (codigos barras), pero no he podido, me puedes ayudar.

Te lo agradecere

De: prueba
Util para: 2 personas

Fecha: 09/02/2006
Mensaje:

dadadadadad

De: JOSUÉ
Util para: 5 personas

Fecha: 25/06/2007
Mensaje:

HOLA YO ESTOY TRATANDO DE HACER LO MISMO ME PODRIAS DECIR COMO LLENAR LA CAJA DE TEXTO CON EL LECTOR, EL LECTOR ESTA EN EL PERTO SERIE GRACIAS

De: Arturo
Util para: 0 personas

Fecha: 07/07/2007
Mensaje:

Para los que tienen el problema con el llenado de las cajas con el lector de CB, la clave esta en la configuración del lector; deben utilizar el manual y buscar la opción de añadir un "sufijo" la mayoría de los lectores vienen configurados para dar un enter al final de la lectura, hay que cambiar este sufijo por un HT mejor conocido como tabulador. Espero que les sea de ayuda

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.