image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

impresion con php

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: carlos
Fecha: 10/01/2006
Mensaje:

intento imprimir un listado de una base de datos en una hoja de tamaño carta, pero solo me imprime lo que se ve en la pantalla.

existe una orden precisa en php para realizar eso? o debo llevar dicho listado a un procesador de texto?

espero su ayuda.  gracias

Quizás le interese
De: carlos camacho
Util para: 11 personas

Fecha: 10/01/2006
Mensaje:

Yo lo que hago es lo siguiente, combino javascript con php.

Entonces genero el reporte normalmente en php, pero agrego en la página de resultados una opción de imprimir, y en esa misma página como parte del emcabezado escribo el siguiente código java.

<script language="JavaScript">

function ventanaSecundaria (URL){

window.open(URL,"ventana1","width=535, height=360, scrollbars=yes, menubar=no, location=no, resizable=no")

}

</script>');

Este código lo que me hace es abrirme una página secundaria tipo popus que automáticamente se imprimirá y al mismo tiempo se cerrará.

Ahora bien esta página secundaria es otra vez una página php con el mismo reporte.

el enlace para llamar a esta página secundaria es:

<a href="javascript:ventanaSecundaria ('paginasecundaria.php')">

En el encabezado de la página secundaria antes de que se genre el reporte escribe lo siguiente.

<html>

<head>

<meta http-equiv="refresh" content="2; url=javascript:window.close();">

<head>

<body onload="window.print()">

Con lo anterior lo que tendras es una opción de impresión en el reporte al hacer click sobre el se abreuna pantalla y se impre de forma inmediata el reporte no importa la cantidad de páginas que tenga.

Espero lo anterior le ayude

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.