image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Enviar variable a traves de enlace

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: ivan
Fecha: 04/11/2005
Mensaje:

Hola a todos,

Tengo una consulta en mysql que me devuelve una serie de registros en una tabla.

Quiero que ciertos registros se enlacen con otra pagina php donde mostrar mas detalles del mismo, pero para eso necesito pasar el valor de una variable ($n) de una pagina a la otra. No consigo hacerlo de ninguna de las maneras. Alguna sugerencia?

Ahi va la linea en cuetion del script:

echo '<td align"left"> <a href "detjug.php?variable=$n target="mainframe">'.row["nombre"].</td>';

como debería ponerlo?

gracias

Quizás le interese
De: P4blo
Util para: 5 personas

Mensaje:

Holasss, lo que necesitas es pasar las variables por $_GET.

Simple, y se hace de esta forma.

$n = $row['nombre'];

<a href"detjug.php?variable=$n><? echo $n ?></a>

Si quieres enviar mas de una variable las debes separar con el caracter '&'.

Eso seria.

Saludos y suerte

P4BLO.-

De: Ivan
Util para: 7 personas

Mensaje:

lo he probado, pero el valor que me pone en la variable es  el texto "$n" y no el valor en sí.

De: Cobain
Util para: 1 personas

Fecha: 05/11/2005
Mensaje:

Prueba con:

echo "<td align='left'> <a href='detjug.php?variable=$n' targer='mainframe'>".row["nombre"]."</td>";

o con:

echo "<td align='left'> <a href='detjug.php?variable=".$n."' targer='mainframe'>".row["nombre"]."</td>";

o como dice pablo:

<a href="detjug.php?variable=<? echo $n ?>"><? echo row["nombre"];?></a>

Chao

De: ivan
Util para: 1 personas

Fecha: 06/11/2005
Mensaje:

gracias

lo he probado y funciona.

De: julio cesar
Util para: 0 personas

Fecha: 16/11/2005
Mensaje:

Yo he probado esas instrucciones y no me las manda
no se puse mal la sintaxis

un amigo me dijo que es porque yo ocupo wampserver
y que algunas versiones recientes traen las variables globales desactivadas

De: Delia

Fecha: 25/11/2005
Mensaje:

Holas, ecribo para que alguien me puede ayudar, necesito pasar a otra pagina haciendo click en un boton, pero esta instruccion debe estar dentro de un ciclo if, ya que si es verdadero pase a la otra pagina.

Ojala me puedan ayudar

Delia

De: JOsY
Util para: 2 personas

Fecha: 30/11/2005
Mensaje:

El paso de variables por URL es simple

si lo pones en php:

<?

echo "<a href='paginaenlazada.php?nombrevariable=$variable' > segunda pagina </a>";

?>

en html:

<a href="paginaenlazada.php?nombrevariable=<?=$variable;?> "> segunda pagina </a>

para mas varibales como bien han dicho separarlo con &

<a href="paginaenlazada.php?nombrevariable=<?=$variable;?>&nombrevariable2=<?=$variable;?> "> segunda pagina </a>

De: Aram
Util para: 3 personas

Fecha: 07/12/2005
Mensaje:

Estoy intentando enviar una variable llamada $doc y una llamada $var, el link ke he creado es el siguiente:

<a href="index.php?doc=lokesea&var=otro">lokesea</a>

que debo poner en el documento ke recibe las variables para que las interprete??

De: skropper

Fecha: 08/12/2005
Mensaje:

ivan deberias poner

<?

$documento=$_GET['docu'];

$variable=$_GET['var'];

?>

$_GET recoge las variables enviado por ese metodo

De: Snake

Fecha: 08/12/2005
Mensaje:

hola amigos espero ke alguien de ustedes me pueda ayudar con el siguiente problema:

tengo una pagina en la ke envio dos variables en la url hacia otra pagina, pero no he podido recuperar ese valor en la otra pagina para ocuparlo, no se si alguien de ustedes me pueda decir como hacer esto.

gracias

De: juan jote

Fecha: 19/12/2005
Mensaje:

<a href="detjug.php?variable=<? echo $n ?>"><? echo row["nombre"];?></a>

me funciono a la perfeccion y nada más funcionaba , gracias a quien posteo esto!!

adios

De: Willian

Fecha: 23/12/2005
Mensaje:

hola amigos espero que puedan ayudarme con la siguiente consulta:

Tengo una pagina con 2 variables $codigo y $razon, las cuales quiero enviar a otra pagina para que se vean directamente en los txt definidos, pero sucede que cuando selecciono de unl listado el codigo y la razon y luego presiono el link para enviarlos a la otra pagina no me muestra nada, entonces retrocedo a la pagina anterior vuelvo a sleccionar otro codigo y otra razon le doy al enlace y me muestra los datos pero del codigo y la razon seleccionada anteriormente, como debo hacer para que me muestre de manera directa sin tener que estar retrocediendo???

gracias

De: edgardo

Fecha: 23/12/2005
Mensaje:

Yo tenia el mismo problema, es decir, cuando mandaba una variable:
por ejemplo mipagina.php?submod=0
no recibia el valor de $submod.

Lo que hice fue modificar el archivo de configuracion php.ini y cambie la siguiente linea:
register_globals = Off
por:
register_globals = On

Reinicie el servicio de Apache y listo, pude sonreir.

De: marc

Fecha: 24/12/2005
Mensaje:

hola,

Edgardo, lo de register_globals si le pones "on" lo que consigues es que no necesitas pasar variables poniendolas en la barra de dirreciones.... no nocesitas entonces eso...

register_globals=on significa, creo yo, que todas las variables son globales, es decir que cuando en una pagina1 grabas un valor en una variable.... y luego vas a otra pagina2 sin enviar nada de nada... seguiras teniendo el valor de esa variable de la pagina1 y de todas las demas.

si con register_globals=off no consigues recibir el valor de la variable que mandas es seguramente porque algo haces mal a la hora de enviar o la hora de recibir....

para recibir una variable tienes que poner:

$variable=($_GET['variable']); o cambiando GET por POST si es el caso....

De: aprendiz

Fecha: 06/01/2006
Mensaje:

Quiero mostrar los datos numericos que consulto de una BD pero con dos decimales incluyendo los enteros,por ejemplo si tengo un numero 100 que se muestre 100.00, si es 3 que pinte 3.00 si es 265.1 que se muestre 265.10 los unicos valores que he podido mostrar asi es cuando realizo una suma (sum) y a ese campo le pongo el cast pero cuando es un valor que no tiene que ser suma no puedo hacer eso, por favor si alguien sabe como se puede dar ese formato, gracias

De: aprendiz

Fecha: 06/01/2006
Mensaje:

Quiero mostrar los datos numericos que consulto de una BD pero con dos decimales incluyendo los enteros,por ejemplo si tengo un numero 100 que se muestre 100.00, si es 3 que pinte 3.00 si es 265.1 que se muestre 265.10 los unicos valores que he podido mostrar asi es cuando realizo una suma (sum) y a ese campo le pongo el cast pero cuando es un valor que no tiene que ser suma no puedo hacer eso, por favor si alguien sabe como se puede dar ese formato, gracias

De: PAtricio

Fecha: 06/05/2006
Mensaje:

hola como estan, tengo un peque problema,  lo que pasa es que  he hecho una consulta en php para que me arroge una lista de resultados, a los cuales les quiero poner un enlace para que vayan a una pagina donde se detalle  por ejemplo el producto, lo que pasa es que si por ejemplo pongo el enlace a 50000 y al hacer click  me  vaya a otra pagina donde se consulte en base al id osea ese enlace debe tener una variable que almacenene el id para enviar a la otra pagina y realice la busqueda  y muestre los resultados

id 50000    nombre... producto1

porfa si pueden ayudarme se los agradeceria...

De: Fco

Fecha: 07/05/2006
Mensaje:

bueno todos tiene un problema similar bueno pasar

Mensaje:

bueno todos tiene un problema similar bueno pasar una variable a otra ventana es facil, ha dos formas una haciendo la liga directamente o bien creando un script que abra la ventana y coloque los datos en get

[[[[importante]]]]] como desarrollador php les sugirero que no usen las variables globales para referenciar datos recibidos por pos y get, por que si hacen esto $variable ok optendran las variables si es que las directices entan activadas.. pero mi recomendación es hacer referencia por su arreglo $_POST[] o $_GET[] esto ademas te permitira recibir una variable con el mismo nombre una por POST y la otra por GET. bueno una variable enviada x ellace es mas facil por get por que podemos hacer esto, suponiendo que $res son datos tomados de una base de datos

echo "<a href=\"muestraDatos.php?id=$re[id]&titulo=$res[titulo]\" target=nuevaV>link</a>";

con esto optenego el codigo html:
<a href="muestraDatos.php?id=id&titulo=titulo" target=nuevaV>link</a>

así enviaria los datos por get a nuevaV que en el caso si no es un frame deve de ser una ventana y este se abrira ahi.. si no sabes utilizar el atributo target te recomiendo que lo investiges te ayudaria en esto.

Mensaje:

sorry el formo no me deja mandar los codigo
:S ke onda web estilo.. resuelvan esto mando los codigos y me aparece solo una pagina con 14.,, por favor resuelvalo ya que que chiste tiene averme avetado 2 planas explicando el problema para no poder enviarlo... ha plis.. no

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.