image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Caractéres acentuados y ñ

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Ricardo
Fecha: 04/11/2005
Mensaje:

Hola a todos, estoy generando una aplicación bajo php que solicita datos a un servidor en xml y que también me responde en xml.En principio, todo va bien, envío las solicitudes xml correctamente,las capto sin problemas y accedo a los campos que necesito sin ningún problema haciendo uso de la clase simplexml; el problema que me surge es en aquellos campos que contienen caracteres acentuados, con la ñ y demás caracteres de ese estilo, se muestran mal; me imagino q el fallo está en la lectura de la respuesta, ya que la leo en bytes.Si alguien tiene una solución a mi problema de los caracteres, me sería de gran ayuda.Muchas gracias

Quizás le interese
De: dalmain
Util para: 0 personas

Fecha: 08/11/2005
Mensaje:

El XML usa el juego de caracteres UTF-8, que tiene las letras que se usan en el alfabeto ingles, es por eso que se nuestran mal por q no esta contemplado en el UTF-8 esos caracteres, tal ves puedas solucionarlo usando los comandos utf8_encode y ut8f_decode.

suerte!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.