image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Redireccionar Pagina PHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: warlock
Fecha: 02/11/2005
Mensaje:

Hola chicos como están, tengo un problema que para mas de uno puede ser una tonteria, pero le he dado y no he podido. Se trata de lo siguiente

Si yo quiero redireccionar una página php sencilla a otra php sencilla, no tengo problema, la cuestion es si doy una instrucción de redireccionamiento desde una pagina PHP que contenga frames, me la carga en otro frame y no me refresca la página como si fuera una nueva ventana del borwser nueva.

No sé si fuí claro, pero quien me pudiera ayudar le agradezco muchisimo.

Quizás le interese
De: Cobain
Util para: 3 personas

Fecha: 03/11/2005
Mensaje:

Usa:

<script>

parent.location.href = 'lapaginaquequiereabrir.php';

</script>

y listo, asi se eliminaria los frames y la pagina se abriria en toda la ventana.

Chao

De: NightCrawler
Util para: 2 personas

Fecha: 17/02/2008
Mensaje:

Saludos. Me preguntaba si alguien podria ayudarme con una pequeña inquietud, trato de hacer una pequeña web que me redireccione a distintos lugares, me gustaria hacerlo en php. Tengo una maquina linux con apache como webserver, en el archivo host de algunas pc he redireccionado todas las principales direcciones asia mi servidor web quiero ver la forma que si la gente escribe www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador este sea leido y pasado asi dicha pagina, yahoo, google etc. Por las dudas esto lo estoy haciendo en mi red

De: kia
Util para: 1 personas

Fecha: 14/10/2009
Mensaje:

mi problema es este ... muestro en una pagina una lista de solicitudes por desir algo , despues hago una busqueda ya que son muchas, ya que tengo la que busque le doy en la opcion de modifcar hago la modificacion y al momento de darle en guardar me sale un mensaje de internet explorer que dice que para poder ver la pagina internet explorer debe volver a enviar la informacion que ya habia enviado anteriormente y le tengo k dar reintentar y ya me muestra la pagina. Esto solo me pasa cuando hago una busqueda y de ahi modifico .. Quisiera saber como poder resolver este problema.. gracias de antemano!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.