image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Conectar PHP con SQLserver2000

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Daniel Andres
Fecha: 19/10/2005
Mensaje:

Hola a todos...!!!

Tengo:

*PHP5.05 instalado en una pc con windowxp y el IIS configurado para el php,tambien tengo el SQL Server 2000.

*En otra pc a la cual tengo que conectar el php esta intalado el SQL SERVER 2000 en plataforma windows xp tambien.

Logre conectar php5.05, el php esta trabajando con el IIS en windows XP, con Sql Server 2000, el Sql estaba en otro equipo y tenia el Windows NT y ahora quitaron el NT e instalaron el Window XP, cuando ejecuto mi pagina php al conectarse esta al SQL me sale el siguiente error :

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: message: Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza. (severity 14) in c:InetpubwwwrootsystemPHPinc_Conexion.php on line 9

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: OEIINFODESA07 in c:InetpubwwwrootsystemPHPinc_Conexion.php on line 9
Couldn't connect to SQL Server on OEIINFODESA07

Al momento de conectar el analizador de consulta con los mismos parametros (servidor,login,password) conecta con toda normalidad desde la maquina en donde esta el PHP instalado.

Quizás le interese
De: p4blo
Util para: 1 personas

Fecha: 20/10/2005
Mensaje:

Holas, tu error me parece conocido y creo q se puede deber a las opciones de seguridad de sql server.

Dentro del administrador corporativo, sobre el servidor activo, presiona el boton derecho del mouse y anda a la opción "modificar propiedades del registro del servidor sql server". Acá debe seleccionar la opción chequear la opción que dice "utilizar la autenticacion de sql server", indicas el usuario sa y su password.

Tambien puede ser necesario que le indiques al servidor en las opciones de seguridad (boton derecho sobre el server y propiedades) que soporte autenticaciones basadas en "SQL Server y Windows".

Con esto deberias solucionar tu problema.

Confirma si lo solucionas.

Eso seria, saludossss.

P4blo.-

De: felix
Util para: 0 personas

Fecha: 05/07/2006
Mensaje:

gracias pana tu esplicacion me sirbio sobre todo la ultima aprte que es muy sencillo pero no lo sabia ahora pude solucionar mi problema gracias a esta esplicacion

De: b@ldiri

Fecha: 20/07/2006
Mensaje:

Hola pablo,

de casualidad he llegado a este foro y tengo el problema que comentaba el compañero Daniel, sin embargo y despues de probar tu propuesta continuo obteniendo el mismo error.

Accedo desde mi maquina winXP, php 4.3.? a otra de mi red con winXP i SQL server

Muchas gracias de antemano!

De: Daniel
Util para: 1 personas

Fecha: 17/04/2007
Mensaje:

Hola espero me puedan ayudar, trato de conectar SQL server con php y sus funciones mssql_connect pero sale "error de inicio de sesion motivo conexion no segura" esto con php 4, en otra maquina con php5 no hay problema.

POR FAVOR lo necesito con urgencia, estoy deseperado. Necesito conectar con php4

De: Ana
Util para: 4 personas

Fecha: 10/07/2007
Mensaje:

Hola soy novata en esto de programar en WEB tengo que trabajar con PHP y SQL Server 2000 como puedo connectarme con ambos y mostrar los datos ya que tengo que estar guardando los datos a una BD

De: Urgente

Fecha: 20/08/2007
Mensaje:

Hola necesito ayuda con la conexion de sql server 2000 y php, no cree una instancia desde windows este es mi codigo espero me puedan ayudar.

De: Antonio O.
Util para: 2 personas

Fecha: 29/07/2009
Mensaje:

Bueno, no he odido solucionar el problema desde una computadora a otra remota, es decir:

Maquina 1 = PHP + Apache (u otro server web)
y
Maquina 2 = MSSQL

marca siempre ese error, pero si en una sola maquina esta

Maquina 1 = MSSQL + PHP + Apache (u otro server web)

por si le sirve a alguien

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.